Nuevo canal de Linkmusic en Twitch: conoce estreno y contenidos

boletín Linkmusic 54

Nuevo canal de Linkmusic en Twitch: conoce estreno y contenidos

Nos enorgullece poder anunciar que efectivamente el canal de Linkmusic en Twitch es una realidad, apostando por adaptarnos siempre a los nuevos entornos digitales, y nos estrenamos este próximo domingo 6 de junio a las 18:30 horas.

Por eso decidimos incorporarnos también a este ámbito de comunicación, para explorar con ello diversas posibilidades. Más abajo conocerás qué podrás ir encontrando en el canal de Linkmusic en Twitch.

Antes de seguir queremos recordarte que leas artículos que te pueden servir de ayuda como Las Video playlists de Linkmusic: descubre música imprescindible o Consejos para que tus Reels de Instagram sean efectivos.

Twitch, ¿qué es?

En primer lugar, para comprender qué nos ha llevado a estar a Linkmusic en Twitch, vamos a explicarte de qué se trata y para qué sirve.

Es una plataforma de streaming que permite efectuar retransmisiones en vivo de todo tipo. Es propiedad de Amazon, y empezó enfocada a retransmitir partidas de videojuegos.

Como todos los entornos digitales están en continuo movimiento, Twitch no es una excepción: está mutando también, y actualmente vive una apertura de canales de diversas temáticas culturales como la música. Y ahí llegamos a la razón para abrirnos canal.

¿Qué encontrarás en el canal de Linkmusic en Twitch?

Boletin Linkmusic 46 - noticias - musica - twitch

Como promoción del lanzamiento de nuestro servicio de grabación de videoclips profesionales, hemos producido un videoclip a Linze, ganadores del concurso “Movistar Sound Atrévete“, con su tema “El Diablo”.

Linze reaccionarán al video, tendrán una pequeña entrevista con Bárbara Téllez de Emergentes y preguntas de los seguidores en el chat y una pequeña actuación en directo.

En esta ocasión hemos contado con la participación de Daniel Prim (La Casa de Papel/Sky Rojo), Josu García (guitarrista de Loquillo) y Eve Ryan.

Dirigido por Greg García y grabado en Estudio UnoRevival Café y distintos exteriores, con los agradecimientos a Indian MotorcyleFotografiarteMazeinCanadaAndrés OsorioMario Gil, Tremendo DocumentoEduardo Soria y Anita Fariñas.

Recuerda, próximo domingo 6 de junio, 18:30 en nuestro canal de Twitch https://www.twitch.tv/lnkmsc/

Más contenidos previstos

Estamos trabajando de lleno para confeccionar una periodicidad concreta que incluya dinamismo y originalidad, así que de momento las opciones están abiertas.

Sí que estamos valorando numerosas posibilidades, aunque ya está sobre la mesa y confirmado el formato entrevista y actuaciones de vez en cuando. Igualmente podemos decirte que queremos enfocar el canal de Linkmusic en Twitch hacia la perspectiva de contenido de valor que puedas implementar en tu proyecto musical.

En cualquier caso te mantendremos informada/o de novedades a través del Boletín Linkmusic que vamos publicando cada semana, así que no te pierdas ninguno para saber más sobre la evolución del canal y contenidos en él.

 

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Y qué otros contenidos te gustaría que abordásemos? Cuéntanos, estamos en FacebookTwitterInstagram… 

Igualmente recuerda: si aún no tienes abierto perfil gratuito no esperes más, regístrate en Linkmusic (en pantalla de inicio haz click arriba a la derecha, botón “Entrar”). 

Descarga nuestra APP de Linkmusic gratis, queremos que te unas porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.