Boletín Linkmusic 60: cada semana noticias musicales

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 60: cada semana noticias musicales

En este Boletín Linkmusic 60 encontrarás noticias de Sixstrings, Delaire, Zea Mays, Fierce Cult y escucha la segunda entrega del Podcast Distrito Riot.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 59Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos El streaming como marketing de contenidos para grupos de música o ¿Conoces qué es un calendario de Community Manager?

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 60 con Sixtrings y su videoclip del tema “Living Out of Time” disponible en Youtube. Fuente: muro Linkmusic.

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 60 con Zea Mays y el videoclip “Kemena”. Fuente: Lengua Armada.

Y el recorrido musical melódico no para, soplando ahora melodías pegadizas en clave indie acariciando almas inquietas gracias a Delaire. Fuente: Cuestion de Medios.

“Cuerpo a Tierra” habla de una relación imposible. Bien podría ser la de chico conoce a chica, y sus amigos y familia le dicen que es una mala idea, pero realmente habla de la relación con la música.

Habla del deseo de dejarlo todo para vivir de ella, la pasión por el camino difícil, algo que hoy en día pocos se atreven a hacer. Siendo honestos, es una locura. Esta lucha interna es una situación bastante habitual entre los grupos emergentes y, sin embargo, siempre hay unos pocos valientes que dan el salto. Delaire se han decidido a hacerlo.

Delaire es un grupo de rock nacido en Madrid con miembros de diferentes puntos de la geografía española y consolidado en tiempos de pandemia. La banda anteriormente se llamaba The Night Animal.

NOTICIAS LINK METAL

boletin linkmusic 60 - musica - noticiasFinalizamos el boletín Linkmusic 60 con Fierce Cult, que ya tienen nuevo trabajo a la venta y single sorpresa. Fuente: Blood Fire Death.

Fierce Cult lanzan Where Humanity Ends, un álbum de debut que ya ha recibido buenísimas críticas, y lo celebran compartiendo uno de los momentos más íntimos de la carrera de cualquier banda. Y es que el vídeo de ‘One Shot, One Death’, que también presentan, ofrece un vistazo al meticuloso proceso de grabación de este single rompe-cráneos en The Metal Factory Studios de Madrid, intercalado con imágenes sencillas, pero no por ello menos poderosas, de la premeditación que conlleva el single homónimo, el disparo fatal.

Para Fierce Cult, la canción es una especie de declaración de intenciones, “inspirada en los más que habituales crímenes de disparos en masa en Estados Unidos, y en cómo la política opresiva y cínica del capitalismo extremo engendra este tipo de acontecimientos”. Claramente la banda no rehúye a enfatizar sus puntos de vista y posiciones, y esta circunstancia, emparejada con el demoledor death metal que tocan, marca una constelación que no sólo es bienvenida, sino muy necesaria en la escena actual del metal extremo.

Ya puedes escuchar el demoledor Where Humanity Ends en las principales plataformas de streaming del mundo, así como hacerte con su edición en CD digipack vía SAOL. Mira también el vídeo de ‘One Shot, One Death’ aquí: 

Escucha la segunda entrega del podcast Distrito Riot

Podcast Distrito Riot - musica - vane balon - zaest podcasting - distrito uve - censo riot girl - blog sopa frita en mi cabezaEn este viaje musical semanal del programa Distrito Riot viajas conociendo el submundo musical ligado a la amplitud del rock, metal y punk sin limitaciones, con reflexiones, proyectos culturales recomendados y saludos de personas ligadas al plano musical cultural.

Está disponible en Ivoox y Spotify, y cada semana encuentras nueva entrega con ambientaciones diferentes. Produce Zaest Podcasting y presenta y dirige nuestra compañera y embajadora Digital de Linkmusic Vane Balón.

En esta segunda entrega del podcast encuentras  a The Kleejoss Band, Hermana Furia, Seiskafes, Melmak, proyecto Ellas Son Eléctricas… Disfruta:

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.