Boletín Linkmusic 61: Noticias semanales imprescindibles

Boletín Linkmusic - Noticias música

Boletín Linkmusic 61: Noticias semanales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 61 encontrarás noticias de No Konforme, Driive, Zenobia, Vanity Rose y escucha tercer episodio del podcast Distrito Riot.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 60Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Paso a paso para compartir contenido audiovisual correctamente o La importancia de la comunicación digital para llegar a tu público.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

no konforme - boletin linkmusic 61 - musica - noticiasIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 61 con No Konforme. Fuente: Lengua Armada.

No Konforme regresan cuatro años después de su anterior trabajo discográfico con “De cada idea un huracán” su nuevo disco que se publicará el 28 de enero.

Tras años de intenso trabajo en el local de ensayo, en el estudio como en carretera, teniendo presencia en buena parte de los festivales de rock más destacados del Estado y sus primeras giras en México (2018) y por Alemania (2019), el grupo ha conseguido dar un salto cualitativo de calidad a todos los niveles. 

Su nuevo disco representa crecimiento y atesora una brillante solidez musical que destaca respecto a sus anteriores discos y en esta ocasión además cuentan con la producción del prestigioso productor musical Tony López que ha contribuido abriendo nuevos horizontes musicales y sonoros.

El álbum está conformado por doce canciones que coquetean con el reggae, ska, el rock urbano y el punk/rock marca de la casa. Su letras siguen apuntalando un gran compromiso social, una actitud, una preocupación por expresar las inquietudes del mundo que les rodea y de conectar sentimientos a través de canciones, en definitiva, una manera de sentir el inconformismo.

Noticia del muro Linkmusic

Las noticias en este apartado continúan ahora con Driive, ejecutando un minucioso rock enérgico virado a los parámetros contemporáneos detectando incorporaciones del post rock, power pop y enfoque del rock alternativo. Fuente: muro Linkmusic.

Video oficial de la canción “Monsters” de Driive. 

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 61 con Vanity Rose. Fuente: Discos Macarras.

Acaban de grabar su primer larga duración “Rotten Little Thought” con 10 temas llenos de rabia, pensamientos obsesivos, superación, feminismo… Y en breve estará listo en CD digipack a través de LaRubiaProducciones y Discos Macarras Records.

Para dar una muestra de lo que se traen entre manos, os mostramos un video del tema “Bad choices”, que ha sido dirigido por Martín Araya Fidel siguiendo una idea original de la propia banda.

NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el boletín Linkmusic 61 con Zenobia. Fuente: Maldito Records.

ZENOBIA estrena el videoclip ‘Jamás’, que recoge imágenes del directo de la banda. La canción pertenece a su último álbum ‘VI’ y muestra a la perfección la solidez de la formación, con un sonido potente, a caballo entre el power metal y el heavy metal y con un estribillo destinado a convertirse en un himno de Zenobia.

La banda anuncia sus próximos conciertos de presentación de ‘VI’, que queda finalmente actualizado arrancando la gira en Oviedo el próximo sábado 23 de octubre.

Escucha la tercera entrega del podcast Distrito Riot

Podcast Distrito Riot - musica - vane balon - zaest podcasting - distrito uve - censo riot girl - blog sopa frita en mi cabezaEn la tercera entrega del viaje musical semanal del programa Distrito Riot hemos experimentado sin miedo.

¿Qué tienen en común Millencollin, Bala, Deep Purple, Liher, Sober, The Capaces, The Clash, Alien Rockin’ Explosion, Mike Oldfield y Titis Twister? En este viaje introspectivo en el tiempo hacia los años 90 y 2000 proponemos un ejercicio reflexivo para conocernos mejor con una pregunta que mueve este episodio: ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

Está disponible en Ivoox y Spotify, y cada semana encuentras nueva entrega con ambientaciones diferentes. Produce Zaest Podcasting y presenta y dirige nuestra compañera y embajadora Digital de Linkmusic Vane Balón. Disfruta del tercer episodio:

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...