Boletín Linkmusic 62: las noticias musicales más frescas del underground

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 62: las noticias musicales más frescas del underground

En este Boletín Linkmusic 62 encontrarás noticias de Yuzztone, Curly Mane, Crows as Sepherds y nuevo episodio del podcast Distrito Riot con un especial música de Galicia.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 61Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Cómo monetizar tu talento sin perder la paciencia o El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

boletin linkmusic 62 - noticias - musica - curly maneIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 62 con Curly Mane. Fuente: Lengua Armada.

En una etapa social del todo incierta y convulsa, la banda ha logrado superar las barreras y publicar su primer trabajo.

Tras poco más de un año de trabajo y quebraderos de cabeza, Elena cantante y mentora de este nuevo proyecto, encuentra a las personas adecuadas para acompañarla y poner en marcha el grupo. A pesar de toparse de bruces con la crisis actual, Curly Mane ha seguido adelante esperando el momento justo y adecuado para poder presentarse al público.

“I Need Rock and Roll” es el título de este primer álbum y de una de las canciones que recoge el disco; un single con el que esperan provocar los mejores coros en las personas que vayan a sus conciertos y por supuesto en la intimidad  de quienes la escuchen. Todos los elementos del disco se han creado desde el cariño y desde la más profunda honestidad e ilusión, y es una de las razones de que la banda derroche tanta energía. 

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 62 con YuzztoneFuente: muro Linkmusic.

Ya está publicado el álbum: YUZZTONE. Un disco homónimo grabado, mezclado, producido, masterizado y diseñado de manera independiente. Registrado con depósito legal, código de barras en formato físico (CD), en julio de 2021. Se puede escuchar ya en Bandcamp (link en la bio), en el canal de Youtube de Yuzztone y demás.

NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el boletín Linkmusic 62 con Crows as Sepherds. Fuente: Vampire Productions.

La banda de Metal alternativo / Post hardcore anuncia la salida de su primer largo discográfico y se embarcan en una campaña de crowdfunding para poder editarlo con el apoyo de sus seguidores.

How To Stop A Plague, grabado en TMF Studios por Alex Cappa, Pablo Rousselon y Jorge Rodríguez es un álbum que da una visión de los problemas que asolan el planeta y la sociedad en la actualidad, tales como el cambio climático, el machismo y la violencia de género, el fanatismo religioso o las desigualdades sociales.

Emulando a un manual de supervivencia, intenta proponer con cada una de las canciones, una forma de afrontar cada uno de dichos problemas, que pasa por el respeto al planeta, la fraternidad y la defensa de derechos sociales.

Escucha la cuarta entrega del podcast Distrito Riot

Podcast Distrito Riot - musica - vane balon - zaest podcasting - distrito uve - censo riot girl - blog sopa frita en mi cabezaGalicia es especial, por eso hemos creado este 4º episodio del Podcast Distrito Riot dedicado a esta tierra mágica que visitamos a bordo de un vehículo mítico que nos permitirá contemplar vistas y disfrutar de cada parada musical. Atenta/o a las ambientaciones otra semana más, querida persona copiloto.

Galicia está repleta de grandes bandas ofreciendo calidad compositiva en diferentes vertientes, y hemos seleccionado varias: Aphonnic, Barbarian Prophecies, Mano de Piedra, Bala, Tanxugueiras y A Banda da Loba son una pequeña gran muestra para comprobar la salud musical de la zona. Sabemos que es una muestra ínfima, pero solo hay 40 minutos de programa -queremos que sea fácil de escuchar y que no te robe mucho tiempo-.

El 4º episodio de Distrito Riot está disponible en Ivoox y Spotify, y cada semana encuentras nueva entrega con ambientaciones diferentes. Produce Zaest Podcasting y presenta y dirige nuestra compañera y embajadora Digital de Linkmusic Vane Balón. Disfruta del cuarto episodio:

En Ivox: https://go.ivoox.com/rf/76947739

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.