Boletín Linkmusic 87: noticias musicales con esencia inquieta

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 87: noticias musicales con esencia inquieta

En este Boletín Linkmusic 87 encontrarás noticias de Arise, gira de suecos The Riven, Trono de Sangre, People Like People, concierto de Ciudad Olvido, Traste3 y Curro Rumbao, primeras reseñas Linkmusic y listados Youtube y Spotify de la semana.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 86Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos TikTok para tu promoción musical o El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 87 con Trono de Sangre. Fuente: Larubia Producciones.

“La tempestad” es el single adelanto del nuevo LP “Disco del año” de TRONO DE SANGRE y está ya disponible en todas las plataformas.

El disco ha sido grabado y producido por Iván Ferro en Kollapse Studio y masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering y se conocerá en su totalidad el 22 de abril.

Trono de Sangre nace en 2010 en Madrid cuando miembros de la escena independiente deciden unir fuerzas y crear música sin límites. Presentarán en Madrid su cuarta referencia “Disco del año” el 6 de mayo en la Sala  Wurlitzer Ballroom. 

boletín Linkmusic 87 - THE RIVEN - Laballo comunicación - Linkmusic - música - conciertosSeguimos Boletín Linkmusic 87 con la gira de la banda sueca The Riven. Fuente: Laballo comunicación.

Esta semana llegarán a la península para demostrar porque son una de las grandes sensaciones del Heavy Blues Rock europeo. The Riven estarán presentando su nuevo trabajo del que ya podemos escuchar el adelanto de sus dos primeros singles en todas las plataformas digitales.

Visitarán Madrid, Vitoria – Gasteiz, Monzón, Soria, Lleida, Torredembarra, Ciudad Real, Donostia – San Sebastián, León, Cangas do Morrazo, A Coruña y Valladolid.

El grupo sueco lanza un nuevo single y lyric video “Death”. Un tema de Heavy Metal clásico con una voz poderosa, una letra desgarradora y un electrizante solo de guitarra que contribuyen a un trepidante paisaje sonoro con un gran final.

NOTICIAS LINK MELODIC

Boletín Linkmusic 87 - Conciertos - Noticias - people like peopleSeguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 87 con People Like People, que presentan el disco en directo el próximo 23 de abril. 

Tras deslumbrar a propios y extraños en su presentación en directo el pasado otoño en el ciclo Check Check, People Like People vuelve a la carga para presentar, el próximo sábado 23 de abril en la Sala La Mecánica de Jaén, su nuevo EP homónimo.

 
 

NOTICIAS LINK METAL

Seguimos en Boletín Linkmusic 87 con el metal progresivo de Arise. Fuente: Vampire Productions.

Llega el esperado regreso de ARISE, el 22 de Abril 2022 marca la fecha cuando la banda finalmente es capaz de sacar a la luz su nuevo y más potente trabajo hasta la fecha “EÓN”.

Caracterizado por un sonido más orgánico y potente, este trabajo es sin duda hasta la fecha el reflejo más puro de lo que significa ARISE. Como primer adelanto “Crono” hace una profunda reflexión sobre la sociedad en la que vivimos donde todo ocurre a velocidades extremas, todo es desechable y hace hincapié en el hecho de no tener control sobre ciertos aspectos de nuestras vidas dando lugar a la frustración. 

CONCIERTO TRIPLE EN MADRID DESDE A TOPE PRODUCCIONES

boletín Linkmusic 87 - a tope producciones - Linkmusic - música - conciertos

Este viernes 15/4/2022 concierto de Ciudad Olvido, Traste3 y Curro Rumbao desde A Tope Producciones. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

A Tope Producciones presenta: Viernes 15 de abril a las 20:30Hrs en Sala Rockville Avenida de Brasil N3, Madrid <M> Bernabéu, Cuzco Ciudad Olvido + Traste3 + Curro Rumbao Entrada anticipada 12€ en taquilla 15€.

entradium.com/events/ciudad-olvido-traste3-curro-rumbao-madrid

 

RESEÑAS LINKMUSIC 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones LinkmusicNo te pierdas las Reseñas Linkmusic que hemos compartido recientemente. Arrancamos con Bicho Raro y El Capitán Elefante, dos formaciones con perfil Linkmusic -un requisito para salir en este apartado del Blog Linkmusic-.

En esta nueva sección encontrarás música que circula por Plataforma Linkmusic y que consideramos que no debes perderte cómo suena.

 

Las reseñas van con análisis profesional y firma de nuestra compañera Vane Balón.

Ir a sección Reseñas Linkmusic

Si tú también quieres tener tu propia reseña puedes solicitarla, pincha AQUÍ.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es ATALAYA ROJA. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Atalaya Roja:

El embrión de Atalaya Roja data del verano del 2017, en la ciudad de Madrid, con la reunión de Ángel Miranda a la voz y Santi Cubero a la guitarra, amigos con gran afición a la música, y con experiencia en varios proyectos previos.

 A mediados de 2018 se incorpora Jorge de Pablos al bajo y Txema Amestoy a la batería.

Mientras tanto la banda sigue componiendo temas y perfilando su sonido, lo que les lleva a grabar 3 temas en el estudio Lasting Noise de Madrid en Diciembre del 2018.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas por diferentes puntos de la geografía estatal.

Desde luego encontrarás una selección de estilos variados para disfrutar de la música en directo que mejor se adapte a tu ubicación.

A continuación echa vistazo y busca actuaciones en nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.