Boletín Linkmusic 99: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 99: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 99 encontrarás noticias de Gruff, Mónica Moss, Nexus memories, Red Baleine como banda riot Girl de la semana y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 98Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Quieres que tu comunicación digital obtenga feedback? Te ayudamos o El NFT musical: qué puedes monetizar y las regalías vía Linkmusic y Xave.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Gruff - milana records - Boletín Linkmusic 99 - Linkmusic - Noticias - músicaIniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 99 con Gruff, que tiene nuevo single. Fuente: Agencia VB comunicAction.                                      Se trata de la canción “Kiss my ass” que en breve tendrá videoclip. Mientras llega el vídeo abrimos boca escuchando cómo suena esta nueva entrega del disco “Swamp Tales”.

El plástico ya les ha hecho sonar en medios internacionales de Brasil y Argentina, o en medios reputados estatales como Metal Hammer entre otros: 

NOTICIAS LINK MELODIC

Boletín Linkmusic 99 - Linkmusic - Noticias - música - mónica moss - astroQueenContinuamos ahora el Boletín Linkmusic 99 con información sobre Mónica Moss y su nuevo álbum “AstroQueen”. Fuente: Be-released.

Un viaje a través de las estaciones y la naturaleza cíclica de la vida, inspirado en la Rueda del Año de la Wicca y sus ocho celebraciones. Una potente explosión de electropop y sonidos urbanos que te inundará de los pies a la cabeza.

Sumérgete en este viaje cósmico que comenzó el pasado otoño-invierno con los singles de Venus en Escorpio y Sombras, y acompáñanos hacia el triunfo de la LUZ y la Primavera en todo su esplendor con temas como Flores en Ostara y Amazona. Baila e invoca al Verano a ritmo de temas como Juntos o Mundo Loco, mientras disfrutas de un verdadero electro-trip al universo musical de la autora y al mundo mágico que la envuelve. 

Si te corre polvo de AstroQueen por las venas… esta temporada ¡Bailarás y brillarás como una estrella!  

 MÁS NOTICIAS LINKMUSIC

Boletín linkmusic 99Finalizamos el Boletín Linkmusic 99 con Nexus Memories. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

¡Nexus Memories nuevamente al ruedo!… El reencuentro con la música de tus recuerdos y con los amig@s tiene como fecha el 8 de Julio en la Sala Rey Louie en Majadahonda.

L@s esperamos para compartir un gran momento musical y de amistad. 

 

RESEÑAS LINKMUSIC 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

No te pierdas las Reseñas Linkmusic que hemos compartido recientemente: Vinni Rose y Ambros Chapel.

En esta nueva sección que sacamos el mes pasado de abril 2022 encontrarás música que circula por Plataforma Linkmusic y que consideramos que no debes perderte cómo suena. Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Cada semana tendrás más recomendaciones Linkmusic, con opciones que consideramos debes escuchar porque merecen la pena. Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Siempre es música de solistas y bandas registradas en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música, y se nota en contenidos e iniciativas como esta. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es  RED BALEINE. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Red Baleine:

La banda zaragozana Red Baleine estrenan su esperado nuevo disco ‘The Dame’, grabado en la iglesia de Pozuel de Ariza, por Karlos Osinaga (Txap), reputado técnico y productor irundarra cuya experiencia con grupos tan importantes como Berri Txarrak, Anari, Lisabö, Kuraia o Fermín Muguruza, entre otros, le ha colocado en los más alto en lo que a producción e ingeniería del sonido se refiere.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.