Analiza cómo funciona Linkmusic, marketplace de música indispensable

cómo funciona Linkmusic - música - marketplace musical

Analiza cómo funciona Linkmusic, marketplace de música indispensable

«¿Cómo funciona Linkmusic?», «¿qué prestaciones ofrece a fecha de hoy?» y «¿Qué puedo conseguir registrándome gratis?» son preguntas a las que te vamos a responder porque queremos profundizar más en el tema.

Realmente somos conscientes de que la información es la clave para la transparencia, así que en este artículo podrás ampliar más todo lo que este marketplace puede ofrecerte, tanto si te dedicas al sector musical como si eres amante de la música.

Ya hemos ofrecido contenido vinculado a nuestro funcionamiento como en Preguntas Frecuentes en Linkmusic: queremos solucionar tus dudas, abordando el tema del registro gratuito, y continuamos ahora con las herramientas.

Herramientas para músicos, agencias y sellos en Linkmusic

Para responderte a las preguntas relacionadas con qué prestaciones ofrecemos, y qué se consigue a través del registro gratuito, vamos a mencionar las herramientas que están actualmente disponibles para quienes necesitan feedback.

Tanto para grupos de música y solistas como agencias de booking y/o management, sellos y cualquier servicio que trabaje a nivel de comunicación musical puede encontrar aquí ventajas gratuitas para poder dar a conocer la música con la que se trabaja.

Aportamos difusión a través de:

  • Entrevistas a las bandas que estén registradas en Linkmusic dentro del blog.
  • Inclusión de noticias informativas en alguno de los boletines semanales que llevamos publicando en el blog desde este verano del 2020. 
  • Integración de canciones de las bandas registradas en la plataforma dentro de los listados semanales que manejamos en Spotify.
  • Feedback compartiendo y recomendando citas musicales desde nuestras redes sociales, así como a través de nuestra agenda Linkmusic.
  • Interactuación en el muro de Linkmusic.
  • App de Linkmusic para tenerlo todo centralizado en un solo click. ¿Aún no la tienes descargada? No esperes más, que es gratuita:

app android

No podemos olvidarnos del servicio profesional de streaming en Linkmusic que estamos ultimando con sistema de pago, en el que hemos invertido mucho tiempo y por supuesto financiación para asegurar seguridad en las conexiones y calidad técnica en las prestaciones audiovisuales. Pronto más noticias.

Regresando a herramientas gratuitas en activo no hemos acabado porque dejamos otra más para el final. A continuación echa vistazo a esta infografía completa que seguro te ayuda a comprender mejor lo que ofrecemos:

Cómo funciona Linkmusic - infografía - música - marketplace musical

Descubre cómo funciona Linkmusic

Respecto a este apartado entramos en materia valiosa, partiendo de la descripción de nuestro buscador Linkmusic que está disponible para cualquier persona usuaria.

Puedes optimizar la búsqueda acotándola mediante integración de parámetros muy concretos que atiendan a ubicación y estilo musical, por ejemplo. Y si te encuentras con las cejas levantadas pensando que no te hemos respondido en verdad sí lo hemos hecho…

Precisamente, en relación a cómo funciona Linkmusic, mantenemos la descripción dada hasta la fecha y que se completa al milímetro con el buscador: funcionamos interconectando todas las partes implicadas en el entramado musical.

¿Por qué estar en Linkmusic?

En primer lugar porque amamos la música, y eso se nota en los contenidos ofrecidos así como en las prestaciones de este marketplace. El aprecio que tenemos hacia todo lo concerniente a este precioso arte marca la diferencia y está dejando impronta en el ámbito estatal mediante el trabajo diario que nos va definiendo.

Después es crucial incidir, y destripar, la razón por la que utilizamos el término «marketplace»: somos un escaparate de todo lo que se cuece dentro del sector musical estatal, así que si te dedicas a este precioso sector -independientemente del estilo-, sin duda es crucial que muestres aquí lo que ofreces.

En definitiva, la respuesta a cómo funciona Linkmusic la vas comprobando en toda nuestra actividad diaria, por parte de un equipo profesional cuidando cada detalle. Si no estás registrada/o únete (botón «entrar» que tienes en la página de inicio, arriba a la derecha) porque queremos contar contigo.

 

Síguenos, estamos en FacebookTwitterInstagram

Cada martes nuevo boletín semanal con noticias que no debes perderte. 

Disfruta con las listas semanales Linkmusic de Spotify