Cómo se integra Linkmusic en MyPublicInbox

integrar

Cómo se integra Linkmusic en MyPublicInbox

Ya te hemos anunciado la integración de Linkmusic en MyPublicInbox y te queremos enseñar cómo funciona. Recuerda que por tener un perfil activo de músico/banda en Linkmusic, automáticamente crea un perfil público visible para todos los usuarios dentro de MyPublicInbox.

Con dicha integración, y al tener un perfil de músico/banda en Linkmusic, automáticamente consigues un Perfil Público en MyPublicInbox. Dicho Perfil público te permitira estar en una plataforma donde contactar con perfiles relevantes y con la calidad y seguridad que te brinda MyPublicInbox.

 

Como hemos comentado, para que tu perfil en Linkmusic se integre en MyPublicInbox, obviamente tienes que tener creado un perfil de músico individual o banda. Es necesario que tu perfil sea lo más completo posible, aunque son obligatorios algunos datos para que se pueda establecer la integración:

 

Email Puedes usar el email de registro en Linkmusic o usar otro email para MyPublicInbox, que posteriormente se asociará a tu perfil en Linkmusic
Usuario El usuario es el nombre del músico y/o banda
Descripción Será necesario que tu perfil tenga rellenado el apartado Descripción dentro de Mi Panel
Foto de perfil Entra a Mi Panel/Mi Perfil/Foto de perfil (haz clic en el lápiz junto al círculo para insertarla)
País Obligatorio también para Linkmusic
Provincia Obligatorio también para Linkmusic
Ciudad Obligatorio también para Linkmusic
Redes Sociales Si tienes tus Redes Sociales, se integrarán automáticamente en el perfil creado en MyPublicInbox

 

 

 

 

¿Cómo es el proceso de integración?

Entra en Linkmusic, si no recuerdas tu contraseña, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y sigue los pasos que te indica nuestro sistema.

Una vez en Linkmusic, entra en Mi Panel en el perfil de músico (recuerda que tienes un perfil personal y un perfil de músico)

Dentro de mi panel, en el menú de la izquierda (en navegador PC), elige Redes Sociales, y tendrás una pantalla similar a esta.

Puedes ver las ventajas que supone tener un Perfil Público en MyPublicInbox haciendo clic en Conviértete en Perfil Público

Redes Sociales

Puedes editar el email de contacto para entrar en MyPublicInbox. El usuario se crea con el nombre de músico/banda (también lo puedes editar pero no te lo aconsejamos).

MyPublicInbox
Si el usuario ya existe en MyPublicInbox (tanto si coincide el email como el propio nombre de usuario), tendrás que confirmar que te pertenece o editarlo en caso contrario.
Si todo el proceso se ha completado con éxito, tendrás en la pantalla la opción «Ir a mi perfil MyPublicInbox»
MyPublicInbox
En tu perfil público en Linkmusic se te crea un nuevo apartado con el logo de MyPublicInbox y un enlace Ver en MyPublicInbox, donde podrás acceder a tu perfil público en MyPublicInbox
Perfil Linkmusic
Haciendo clic en cualquiera de los dos enlaces (tanto en RRSS como en tu perfil público), tendrás acceso al perfil público que se te ha generado en MyPublicInbox.
MyPublicInbox

¿Cómo entro en mi perfil de MyPublicInbox?

Tendrás que usar el email que has confirmado cuando se han conectado ambas plataformas. Con dicho email tendrás que hacer clic en ¿Olvidó su contraseña?

y seguir los pasos que te indica la plataforma (te enviará un código de comprobación a tu email, que tendrás que introducir para validar tu email)

email

 

Tendrás que completar una serie de datos (fecha de nacimiento, género y poco más). Podrás editar la descripción sobre tí o tu grupo para que adapte a tus necesidades, establecer la cantidad de tempos que pagarán los usuarios que contacten contigo e incluso elegir a qué ONG quieres donar lo que ingreses, si te interesa.

Como te comentamos en el post anterior (Primicia: MyPublicInbox se integra en Linkmusic, conoce ventajas), estas son algunas de los beneficios de tener un Perfil Público en MyPublicInbox, junto a personajes relevantes.

Las principales ventajas de tener un Perfil Público son:

  1. Correos sin spam ni malware
  2. Identidad protegida
  3. Perfil verificado
  4. Imagen de marca
  5. Los usuarios que contactan son respetuosos
  6. Garantías
  7. El tiempo es el petróleo del siglo XXI
  8. Mayor presencia digital

Más razones para tener MyPublicInbox

Tal y como explican desde la dirección de MyPublicInbox «aunque no lo creas, el simbólico precio de un café supone un filtro perfecto que te permitirá dar respuesta a aquellos desconocidos que te contacten mostrando un mayor respeto».

En este post de Chema Alonso, también tienes más información sobre la integración de Linkmusic en MyPublicInbox y sus ventajas.

Y viene algo muy importante: «además de permitirte identificar a esos seguidores o colaboradores potenciales que más valoran tu tiempo, tener un Perfil Público te permite eliminar el riesgo que supone usar otros canales de comunicación como el email: suplantación de identidad, robo de cuentas, spam, malware…».

Ya hablamos aquí, en Linkmusic, de los peligros online como secuestros digitales o secuestros en redes sociales y casos reales que sorprenden, así que MyPublicInbox aporta seguridad online y por eso Linkmusic ya tiene su buzón en MyPublicInbox: www.mypublicinbox.com/Linkmusic.

Próximamente os contaremos más novedades fruto de esta colaboración. 

Síguenos, estamos en FacebookTwitterInstagram

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android