Primicia: MyPublicInbox se integra en Linkmusic, conoce ventajas

MyPublicInbox - linkmusic

Primicia: MyPublicInbox se integra en Linkmusic, conoce ventajas

Hoy anunciamos con orgullo que Linkmusic y la web de mensajería MyPublicInbox han cerrado un acuerdo que venía gestándose durante los últimos meses. A través de esta colaboración MyPublicInbox se integra en nuestra plataforma ofreciendo a nuestros usuarios la posibilidad de convertirse en Perfiles Públicos automáticamente.

LinkMusic es el mayor punto de encuentro a nivel nacional de los principales protagonistas de la industria musical: público, grupos de música, solistas, salas y promotores, siendo nuestro objetivo ofrecer siempre el mejor servicio y las herramientas más innovadoras a todos nuestros usuarios.

Así, a través de su Perfil Público en MyPublicInbox, nuestros Perfiles podrán gestionar de forma eficiente las comunicaciones con terceros desconocidos, profesionalizando aún más su presencia en internet.

¿Qué es MyPublicInbox y cómo funciona?

Es una plataforma de mensajería respetuosa con un funcionamiento muy sencillo. Los Perfiles Públicos son las personas, grupos o entidades más relevantes de todas las áreas de actividad y conocimiento. Cada Perfil Público tiene un perfil con toda la información relevante y la posibilidad de “Contactar”.

Quien quiera contactar debe registrarse y comprar los Tempos necesarios para poder mandar un mensaje. Así se establece una toma de contacto basada en el respeto por el tiempo y los conocimientos de ese Perfil Público a través del intercambio de Tempos, que se trata de cantidades simbólicas que permiten a los Perfiles Públicos colaborar con Proyectos Solidarios y que además suponen un excelente filtro para acabar con el spam y los mensajes molestos que generan ruido y nos hacen perder el tiempo.

A través de MyPublicInbox puedes recibir mensajes de tus seguidores, propuestas de colaboración, invitaciones para participar en eventos o solicitudes de entrevistas, por parte de profesionales del sector y de medios de comunicación.

Ventajas de la alianza 

perfiles publicos

No todo el mundo puede ser un Perfil Público. Existe una serie de requisitos de relevancia que hay que cumplir, además de la aprobación del equipo de selección de MyPublicInbox para ser un Perfil Público.

Sin embargo, gracias a nuestra alianza, si tienes un Perfil de músico/banda en Linkmusic, puedes crear automáticamente tu Perfil Público en MyPublicInbox, sin necesidad de nuevos registros ni cuestionarios. En este enlace, tienes la información paso a paso para crear tu Perfil Público en MyPublicInbox desde tu cuenta. 

Son muchos los personajes famosos y perfiles profesionales de renombre que ya tienen un Perfil Público en MyPublicInbox y puedes verlos todos aquí

Las principales ventajas de tener un Perfil Público son:

  1. Correos sin spam ni malware
  2. Identidad protegida
  3. Perfil verificado
  4. Imagen de marca
  5. Los usuarios que contactan son respetuosos
  6. Garantías
  7. El tiempo es el petróleo del siglo XXI
  8. Mayor presencia digital

Más razones para tener MyPublicInbox

Tal y como explican desde la dirección de MyPublicInbox «aunque no lo creas, el simbólico precio de un café supone un filtro perfecto que te permitirá dar respuesta a aquellos desconocidos que te contacten mostrando un mayor respeto».

Y viene algo muy importante: «además de permitirte identificar a esos seguidores o colaboradores potenciales que más valoran tu tiempo, tener un Perfil Público te permite eliminar el riesgo que supone usar otros canales de comunicación como el email: suplantación de identidad, robo de cuentas, spam, malware…».

Ya hablamos aquí, en Linkmusic, de los peligros online como secuestros digitales o secuestros en redes sociales y casos reales que sorprenden, así que MyPublicInbox aporta seguridad online y por eso Linkmusic ya tiene su buzón en MyPublicInbox: www.mypublicinbox.com/Linkmusic.

Próximamente os contaremos más novedades fruto de esta colaboración. 

Síguenos, estamos en FacebookTwitterInstagram

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

Commentarios ( 2 )

Comments are closed.