Entrevistas a grupos de música y solistas en Linkmusic: ¿quieres salir?

Entrevistas a grupos de música y solistas

Entrevistas a grupos de música y solistas en Linkmusic: ¿quieres salir?

Las entrevistas a grupos de música y solistas permiten difusión de los proyectos compositivos, y se trata de una de las mejores herramientas de comunicación a muchos niveles que vamos a explicarte.

Dentro de este mismo blog de Linkmusic que estás leyendo, precisamente se realiza siempre una entrevista a cada proyecto musical que decide abrirse perfil gratuito.

¿Quieres conocer algunas entrevistas recientes? Tienes esperándote las de Altar del Holocausto (post rock), Mano de Piedra (Sludge metal/doom metal), Elena Ley (Rock) o bien la de Homo No Sapiens (rock urbano) entre muchas otras. 

¿Qué aporta una entrevista?

En primer lugar debes tener en cuenta que las entrevistas a grupos de música y solistas dan visibilidad, mostrando lo que haces al público del medio.

De cara al apartado de tu dossier de prensa, en la sección «medios», podrás añadir cada entrevista que tengáis realizada como un muestrario crucial.

Recuerda que cuantas más apariciones y menciones haya sobre vuestro proyecto, más os irán conociendo público y prensa.

¿Por qué salir entrevistados en Linkmusic es importante?

Hay 5 razones, y aunque es probable que asientas con la cabeza mientras lees estas frases dando por hecho que te las vamos a contar, toma nota.

Desde luego una entrevista en otros sitios no va a ofrecerte tanto como en nuestra Plataforma.

5 razones de peso para querer salir en las entrevistas a grupos de música y solistas de LInkmusic:

  1. Te descubre nuevo público, lectores/as de Linkmusic que siguen el contenido que vamos publicando.
  2. Hay medios que nos apoyan (Metalcry, Solo-Rock, Musiqueando, El Mundo de Tulsa, Sevilla Metal…) y quien escribe (Distrito Uve) también, así que estás en la órbita de cada web musical colaboradora.
  3. Salas que están registradas en la Plataforma acuden a las entrevistas para auscultar contenido.
  4. Igualmente promotores/as que se han abierto perfil en Linkmusic van chequeando bandas y solistas que forman parte.
  5. Otras bandas de otras zonas geográficas les puede interesar cuadrar fechas conjuntas para intercambiar actuaciones en las respectivas localidades.

¿Eres músico o formas parte de una banda?

Recuerda que puedes registrarte en Linkmusic gratuitamente para poder disfrutar de las herramientas que te ofrece la Plataforma.

Añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma cuando te registres por primera vez, luego envíanos un email y te mandaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre tu proyecto. 

Publicaremos vuestra entrevista en nuestro blog y compartiremos en RRSS (Facebook/Twitter). Y no te pierdas los consejos para músicos sobre el ámbito de Social Media que vamos publicando como 3 errores de músico en ámbito digital que debes evitar: te ayudarán a mejorar.