Las Reseñas Linkmusic: recomendaciones musicales para orejas inquietas

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

Las Reseñas Linkmusic: recomendaciones musicales para orejas inquietas

Estamos de estreno con un apartado nuevo de recomendaciones musicales desde Linkmusic a través de reseñas semanales que estrenamos este próximo lunes 11 de abril y te contamos en qué consiste.

Realmente en esta nueva sección encontrarás cada semana música que te recomendamos escuchar de diversos estilos, vinculada a bandas y solistas de esta incombustible Plataforma Linkmusic, y con selección desde el equipo Linkmusic.

Las reseñas las firmaré semanalmente con ilusión como Vane Balón incluyendo un pequeño análisis -descripción musical- con perspectiva profesional de Distrito Uve.

¿Por qué nace este nuevo apartado de recomendaciones musicales?

Queríamos dar un paso más, que viene impulsado por todo el talento que circula dentro de nuestra plataforma musical. 

No es la primera vez que te comentamos que el equipo profesional que conformamos Linkmusic amamos la música, y todo lo que gira en torno a ella: descubrir bandas y solistas, disfrutar de música de calidad, interconectar a músicos con salas, sellos, agencias, promotores/as, etc..

Así que todo el equipo estamos con gran emoción ante este paso más para apoyar la música de calidad desde Linkmusic ejecutada por artistas solistas y bandas registradas, de hecho el poder de las reseñas para artistas es una realidad sobre la que ya hemos escrito. Revisa artículos que te servirán también como Tik Tok para tu promoción musical: 3 ideas eficaces o Autogestión de redes sociales, ¿es posible para músicos?

Esta nueva sección era cuestión de tiempo abrirla. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag que implementamos en Linkmusic desde nuestro inicios hace más de 5 años: es nuestro motor diario 😉

Recomendaciones musicales Linkmusic: objetivos con esta iniciativa

Queremos primero dejar de manifiesto qué objetivos queremos conseguir con estas recomendaciones musicales desde Linkmusic:

  1. Poner en valor el talento musical que circula dentro de nuestra plataforma Linkmusic.
  2. Dar feedback de calidad recomendando escuchas porque sabemos que este formato gusta al público, a las bandas, a sellos y agencias, etc. 
  3. Interactuar eficazmente con solistas y grupos de música para complementar su promoción musical digital, implementando nuestro blog en el proceso.
  4. Aportar contenido profesional desde la ejecución de las reseñas para que bandas y solistas puedan integrarlo en sus dossieres de prensa, apartado “aparición en medios” o similar.
  5. Continuar con nuestro apoyo a la música: seguimos trabajando duro para vehiculizar esa pasión a través de iniciativas como esta.

     

    ¿Quieres que reseñemos tu música?

    Cada semana tendrás recomendaciones musicales Linkmusic, con opciones que consideramos debes escuchar porque merecen la pena. Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single.

    Importante que sepas que todas las reseñas aparecerán en nuestra página principal, además las compartiremos también en nuestras Redes Sociales, en boletines semanales y en sección novedades de Linkmusic de nuestra web.

    Si quieres que reseñemos tu disco te obsequiamos con una promoción de lanzamiento:

    Introduce en el enlace a continuación el cupón FIDELITY15 para aprovecharte del 15% de descuento:

    Compra tu reseña

    Las reseñas las haremos de bandas y solistas registradas en nuestra Plataforma para beneficiarte de todo el feedback que te hemos comentado más arriba, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha “Entrar” que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic.

    Síguenos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitter

    Repasa otros artículos ligados a promoción musical efectiva como ¿Conciertos a la vista? Anúncialo, descubre el pack conciertos y consigue mayor visibilidad o Todo lo que el servicio streaming Linkmusic puede hacer por ti.

    Cada semana no te pierda el Boletín Linkmusic, con noticias sobre bandas y solistas del plano estatal que forman parte de nuestra plataforma o bien sus agencias, sellos, etc.

 

Boletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...