Todo lo que el servicio de streaming Linkmusic puede hacer por ti

Todo lo que el servicio de streaming Linkmusic puede hacer por ti

El servicio de streaming Linkmusic te permite incluir entrevista grabada, actuación en directo en alta definición e incluso grabar un videoclip. Todo es personalizable y puedes integrarlo en numerosas plataformas: redes sociales, Youtube, Vimeo, tu propia página web, dossier de prensa…

Realmente es una evolución realista girando en torno a la expresión actualizada de la comunicación digital velando por la transición digital efectiva aplicada a la Industria Musical.

Por supuesto te recomendamos leer artículos como Tecnología White Label: qué es y para qué sirve o Qué tener en cuenta para promocionar tu proyecto musical.

¿Qué te ofrece el servicio de streaming Linkmusic?

Hace poco que lanzamos el servicio Linkmusic Media en el que ofrecemos diversas opciones, vertebradas por el streaming como herramienta indispensable y al final del artículo accedes a precios, opciones y packs.

Recabando datos podemos decirte que llevamos ya 16 grupos de música/solistas que han confiado en nuestro servicio de streaming, por lo que podrás comprobar cómo trabajamos porque puedes ver todos los contenidos grabados.

Desde luego no hay nada como poder comprobar con muestras reales lo que se explica con palabras. En resumen, lo que ofrecemos es lo siguiente:

  • Entrevista realizada por nuestra compañera Bárbara de Emergentes.
  • Alta definición para unos resultados audiovisuales profesionales.
  • Multicámara para captar varios ángulos y contar con las mejores imágenes de recurso de tu actuación y entrevista. 
  • Actuación en directo para mostrar vuestra música en formato dinámico porque se graba en los Bonzo-Locales de ensayo.

Algunas bandas que ya han pasado por Linkmusic

Somos de acción más que de palabrería, así que a continuación tienes disponible el nombre de bandas y solistas que dan buena cuenta de lo que hacemos:

  1. Hermana Furia

  2. Royal Flash

  3. Calibre 91

  4. Marta Tchai

  5. Comandante Twin

  6. Akeroa

  7. Gaudea

  8. Sara del Valle

  9. Yoly Saa

  10. Luis Fercán

  11. Marsella

  12. Quinto Elemento

  13. Biuti Bambú

  14. Yogures de Coco

  15. Los Estanques

  16. Gilipojazz

Puedes acceder a las actuaciones y entrevistas revisando la entrada Recordando las 16 bandas y músicos que han pasado por el streaming de Linkmusic.

Recuerda que el servidio de streaming Linkmusic se adapta a tus necesidades, y seguro conseguimos dar con el empaque que buscas. Conoce precios y más detalles de cada pack del servicio Linkmusic Media, clic AQUÍ.

Para más información, envíanos un email a prensa@lnkmsc.com

Cuéntanos qué te parecen, estamos en  Instagram, Youtube, FacebookTwitter

Boletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada la APP de Linkmusic? Es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag.

#SomosLinkmusic

app android