Boletín Linkmusic 118: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 118: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 118 encontrarás noticias de Hermana Furia, Daños, Homicida Funeral, Evildog, oferta del 40% para adquirir el ebook “Autogestión básica para la comunicación digital de proyectos musicales”, Las Odio como banda riot Girl de la semana, y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 117Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Sacas nuevo disco? Linkmusic te ayuda con la promoción o Acuerdo de colaboración entre MiTicketera y Linkmusic.

NOTICIAS LINK ROCK

Iniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 118 con Hermana Furia. Fuente: novedades Linkmusic (muro Cuestión de Medios).

Lanzamos “NOCHE EN VELA” de Hermana Furia Hermana Furia nos desvelan por fin “Noche en Vela”, uno de los últimos cortes que nos queda por descubrir de “Todo Mal” (Entrebotones 2022), su álbum debut ya editado en formato físico el pasado febrero.

También dentro del apartado rock de este Boletín Linkmusic 118, enfocado hacia el plano alternativo, tenemos a Evildog y su nuevo material. Fuente: novedades Linkmusic

Estreno de nuestro primer single en español “Perdedor”:

NOTICIAS LINK EXPERIMENTAL

boletín linkmusic 118 - Daños - Nooirax ProduccionesContinuamos ahora el Boletín Linkmusic 118 con información sobre Daños. Fuente: Nooirax Producciones.

Daños es nuevo proyecto de experimentación musical con base en la electrónica de vanguardia y textos poéticos con un mensaje onírico y universal.

Las mentes detrás de Daños son dos sevillanos que ya comparten camino musical desde hace años, en esta ocasión han preferido primar al proyecto como un ente independiente de sus personalidades artísticas.

Para este trabajo se han inspirado en los textos del escritor húngaro Sandor Marai y su obra “El último encuentro” publicada en 1942. Un relato apasionante sobre la amistad que se ha engarzado con las novedosas composiciones de la banda creando una obra conceptual de una profunda y elegante sensibilidad.

“Cuervos” es el primero de los cinco temas que componen MARAI, el cual será desvelado en varios singles y videoclips hasta su salida definitiva en la primavera de 2023.

A veces minimalistas, a veces barrocos, Daños beben de bases electrónicas con elementos tanto comunes como ajenos a los instrumentos de los que se han nutrido sus anteriores proyectos, entremezcladas con textos en castellano y texturas vocales susurrantes y teatrales, resultando una experiencia envolvente para ser disfrutada con calma y sin prejuicios.

 NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el Boletín Linkmusic 118 con una muestra del sonido de Homicidal Funeral que han compartido en el apartado novedades Linkmusic (muro):

EBOOK “AUTOGESTIÓN BÁSICA PARA COMUNICACIÓN DIGITAL DE PROYECTOS MUSICALES”: 40% DE DESCUENTO PARA TI

boletín linkmusic 116 - Ebook autogestión básica de comunicación digital para proyectos musicales - Vane Balón - Distrito Uve - Música - Cultura - Bloguera Musical

¿Te dedicas a la música y quieres autogestionar presencia online mostrando más profesionalidad en la comunicación digital de tu proyecto musical? Este ebook es para ti, con 7 capítulos narrados desde la propia experiencia como ejemplificación, 55 páginas (DIN A4) y un diseño dinámico muy personalizado se concentran en este ebook creado por Vane Balón como fruto de los 12 años al frente de Distrito Uve (www.distritouve.com), Plataforma Musical Alternativa que abrió online en 2010.

En su empeño estos años por ayudar a grupos de música y solistas divulgando contenido variado, ahora fomenta la profesionalización online en la música con este infoproducto que permitirá a bandas y solistas trazar un plan de comunicación digital iniciático de manera más profesional y eficaz si se tienen en cuenta todos los aspectos explicados.

La portada del ebook ha sido creada por Sonia Sanz Escudero, reputada ilustradora que también diseñó el logo de Distrito Uve en 2010.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR EL EBOOK CON ESTE DESCUENTAZO?

boletín linkmusic 118 - Ebook autogestión básica de comunicación digital para proyectos musicales - Vane Balón - Distrito Uve - Música - Cultura - Bloguera MusicalHazte con este infoproducto descargable en Pdf en la plataforma Hotmart y cuando le des al botón de “comprar ahora” en Hotmart introduce el código de descuento MIDESCUENTOARTISTA22 justo en la casilla que tienes encima de la selección del método de pago.

El precio con descuento es de 39€, una oferta especial que deberías aprovechar cuanto antes (precio inicial 65€): esta es una oportunidad para hacerte con este ebook imprescindible si te dedicas a la música.

Sigue consejos para músicos y novedades sobre el ebook en Facebook e Instagram (página oficial: Autogestión proyectos musicales), y también en blog de Distrito Uve. En TikTok de @vane_balon sigue #ConsejosVB -etiqueta funcionando también en resto de redes sociales-.

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es LAS ODIO.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.