Boletín Linkmusic 31: noticias semanales de música en un click

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 31: noticias semanales de música en un click

En este Boletín Linkmusic 31 tienes novedades del dúo Bala y su poderoso black rock, Alicia Nurho y su visión musical intimista, L E O con sus melodías pegadizas y single con Dorian, lyric video de Grapeshot (southern metal con groove metal), y cartel por días del Vampire Fest en streaming que disfrutas esta misma semana repleto de rock y metal. 

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 30Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como ¿Cuáles son los beneficios de participar en concursos de música? y Sesiones de Grabación 9 finalistas en Estudio Uno del Concurso Movistar Sound Atrévete donde colaboramos desde Linkmusic.

¿Qué apartados hay en cada boletín Linkmusic?

  • Link Metal: todo sobre el metal actual, desde sonido clásico como heavy metal hasta contemporáneo (metalcore, thrash, death, black, progresivo…) ¡Ritmos incombustibles para almas indomables!
  • Link Rock/Punk: si conlleva riffs que te hacen mover los pies y cabeza lo encontrarás aquí: desde hard rock hasta blues, funk, rock urbano, grunge, punk rock, noise, rockabilly, kraut, surf, post rock, noise, punkabilly, grunge… ¡Toma nota!
  • Link Melodic: aquí disfrutas de una amplitud melódica para amantes del flamenco, indie, pop, electrónica, shoegaze, cantautor/a, jazz, folk… El hilo conductor es la melodía. Todas las novedades en un click.

NOTICIAS LINK MELODIC

Arranca el Boletín Linkmusic 31 con Alicia Nurho y su exquisito planteamiento musical independiente, donde la emoción va guiando la interpretación. Una muestra es la versión espléndida y completamente personalizada del tema “Dead Butterflies” de Architecs. Fuente: LaRubia Producciones.

ALICIA NURHO ha deconstruido, con precisión cirujana, Dead Butterflies, uno de los temas del nuevo disco de la banda británica ARCHITECS.

Y lo ha hecho ella TODO como buena mujer del renacimiento que es: voz, teclados, cuerdas, animación… ALICIA NURHO es una artista independiente, con un proyecto autogestionado, que lucha como un pez a contracorriente del ruido digital, ilusiones de redes sociales y vanidades mediáticas.

Su mayor deseo es confiar en la capacidad de las personas para escuchar, apreciar los matices de la música y transmitirlos de boca en boca.

Continuamos con L E O y su nuevo single con Dorian, llamado “En el Limbo”. Fuente: Intromusica.

¡’L E O cumple un año! Para celebrarlo publica ‘En el Limbo’ feat. Dorian, una espectacular versión, de nuevo con la producción de Lisandro Montes, del que fue su primer single ‘Otros Diez Años en el Limbo’.

En este primer año de vida L E O ha publicado ‘Media Parte’, un fantástico EP que incluye el “hit” ‘Soy un Extraño’ con el que llegó a ser Nº 1 de la lista de los canciones más virales de España en Spotify.

Recientemente publicó ‘Nuestro Universo’, su nuevo single que anticipa lo que será su próximo EP.

“Este video intenta reflejar ese bucle en el que a veces nos mete la vida, ese dar vueltas por los mismos sitios y problemas. A la vez intenta explicar lo importante que es asumir quienes somos. Espero les guste…”

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

BOLETIN LINKMUSIC 31 - Bala - rock - noticiasContinuamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 31 con Bala y su poderoso black rock manifestado con novedades sonoras mediante el videoclip de “Agitar”, adelanto del nuevo y esperado álbum “Maleza”.

Además, ficharon por Century Media Records, otra noticia efervescente aplaudida por público y medios especializados.

Ya está en todas las plataformas digitales ‘Agitar’, el primer single de ‘Maleza’, nuestro tercer disco, que saldrá a la luz el 14 de mayo con Century Media Records.

 
Preventa ya disponible. Para España con regalo de camiseta o tote bag a través de La Casa Del Disco.
 

NOTICIAS LINK-METAL

Terminamos este Boletín Linkmusic 31 con dos noticias ligadas al metal. Por un lado el Vampire Fest, festival en el que colaboramos desde Linkmusic como medio ayudando a difundir novedades. Y por otro lado el nuevo videoclip de Grapeshot.

En relación al Vampire Fest decirte que en esta misma semana, miércoles 17 y jueves 18 de febrero, se celebra el festival en streaming. Comienza a las 18.30h en el canal de Vampire en Youtube.

El cartel quedó así distribuido por días:

Boletín Linkmusic 31 - Vampire fest - música - rock - metal

Finalmente cerramos con el southern metal y groove metal de la formación madrileña Grapeshot. El tema se llama “Walk in Sand” y forma parte del que será su nievo disco “Suckcess” que saldrá a finales de marzo o primeros de abril. La propia banda así explicó la temática de la letra del nuevo single:

La letra de la canción aborda el tema de la ansiedad y los ataques de pánico, la descripción de sus síntomas físicos y emocionales, la incomprensión, el miedo al miedo… Sin embargo la canción tiene mucha caña y un mensaje positivo que emerge de la propia lucha contra esos miedos».

¿Viste la entrevista Linkmusic de esta semana?

Por último: no te pierdas las entrevistas semanales en Linkmusic para conocer bandas y solistas que forman parte de nuestra comunidad.

Recuerda, regístrate gratis en la página de inicio (botón situado arriba a la derecha) y tu proyecto será entrevistado y formará parte de listas semanales de Spotify que vamos creando. 

Te estamos esperando, queremos contar contigo para que formes parte de la mayor comunidad online del sector musical apostando por mover la música en vivo y también en streaming.

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.