Boletín Linkmusic 45: noticias musicales para orejas inquietas

Boletín Linkmusic 58 - Noticias música

Boletín Linkmusic 45: noticias musicales para orejas inquietas

En este Boletín Linkmusic 45 tienes a Fulcanelli, Swim to Drown, Break the Senses y pequeño homenaje tras fallecimiento de Battiato. Además, la última video playlist Linkmusic para que disfrutes de la selección.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 44Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Las video playlist de Linkmusic: descubre música imprescindible o Consejos para que tus reels en Instagram sean efectivos.

¿Qué apartados hay en cada boletín Linkmusic?

  • Link Metal: todo sobre el metal actual, desde sonido clásico como heavy metal hasta contemporáneo (metalcore, thrash, death, black, progresivo…) ¡Ritmos incombustibles para almas indomables!
  • Link Rock/Punk: si conlleva riffs que te hacen mover los pies y cabeza lo encontrarás aquí: desde hard rock hasta blues, funk, rock urbano, grunge, punk rock, noise, rockabilly, kraut, surf, post rock, noise, punkabilly, grunge… ¡Toma nota!
  • Link Melodic: aquí disfrutas de una amplitud melódica para amantes del flamenco, indie, pop, electrónica, shoegaze, cantautor/a, jazz, folk… El hilo conductor es la melodía. Todas las novedades en un click.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 45 con Break the Senses, y su último videoclip “Disaster Recovery” del álbum “Future, Love & Chaos”. Esta formación manufactura un poderoso black rock -sonidos oscuros-, posicionándose en un limbocompositivo entre el rock alternativo y el neogrunge. Fuente: Lengua Armada y visto en muro Linkmusic.

Algo malo ha ocurrido en nuestro nuevo videoclip “Disaster Recovery”. Ayúdanos a resolver este caso.metal

NOTICIAS LINK MELODIC

fulcanelli - boletin linkmusic - musica - noticiasSeguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 45 con Fulcanelli, hablando el lenguaje sonoro del indie elaborado, que acaba de sacar nuevo material.

Fuente: All Sounds Promotion en muro Linkmusic.

La banda barcelonesa está de estreno y es que acaba de publicar su nuevo y esperado disco “El Universo Observable” un LP que contiene 10 cortes que promete un viaje de principio a fin.

Continuamos por el sendero melódico, bajo su amplio paraguas, centrándonos en el fallecimiento de Franco Battiato a los 76 años.

Queremos recordar algunos temas esenciales en homenaje a su larga trayectoria, ya que estuvo presente en varias décadas.

Sin duda es encomiable su actividad durante tantos años de carrera profesional musical.

 

NOTICIAS LINK-METAL

Finalizamos este Boletín Linkmusic 45 con Swim to Drown y su revisión del concepto compositivo nu metal que podrás comprobar dentro del live streaming para el pasado Vampire Fest del que hicimos crónica aquí en Linkmusic. Fuente: Vampire Productions. Visto en muro Linkmusic.

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

Disfruta con la videoplaylist Linkmusic semanal 

Recuerda que hemos implementado las video playlist semanales, con clips seleccionados de bandas que forman parte de nuestra Plataforma.

Si tú también quieres que tu videoclip entre en alguno de los listados que vamos publicando solo hay 3 requisitos imprescindibles:

  1. Perfil gratuito abierto aquí, en Linkmusic (si no lo tienes ve a inicio y haz click en botón arriba a la derecha).
  2. Que lo tengas actualizado y en activo.
  3. Utilizar habitualmente el muro Linkmusic contando tus novedades.

En esta video playlist te esperan Sunfaia, Locos de Atar y To the Helpless:

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

Comentario ( 1 )

Comments are closed.