Boletín Linkmusic 47: noticias de música para estar al día

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 47: noticias de música para estar al día

En este Boletín Linkmusic 47 conoces el nuevo canal que tenemos en Twitch, estrenado el pasado domingo 6 de junio. Además, noticias de Rec Syndrome, Six to Fix, Rheia Gorecki y Lethargus.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 46Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Nuevo canal de Linkmusic en Twitch o ¿Qué tener en cuenta para promocionar tu proyecto musical?.

¿Qué apartados hay en cada boletín Linkmusic?

  • Link Metal: todo sobre el metal actual, desde sonido clásico como heavy metal hasta contemporáneo (metalcore, thrash, death, black, progresivo…) ¡Ritmos incombustibles para almas indomables!
  • Link Rock/Punk: si conlleva riffs que te hacen mover los pies y cabeza lo encontrarás aquí: desde hard rock hasta blues, funk, rock urbano, grunge, punk rock, noise, rockabilly, kraut, surf, post rock, noise, punkabilly, grunge… ¡Toma nota!
  • Link Melodic: aquí disfrutas de una amplitud melódica para amantes del flamenco, indie, pop, electrónica, shoegaze, cantautor/a, jazz, folk… El hilo conductor es la melodía. Todas las novedades en un click.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

boletin linkmusic 47 - rheia gorecki - musica - noticiasIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 47 con Rheia Gorecki desde A Coruña, sonido afianzado en el black rock experimental con ambientaciones instrumentales del mundo post rock. Fuente: Larubia Producciones.

El videoclip está dirigido por Lucas Terceiro y Yolanda Ataraxia. Está protagonizado por Sabela Gauranga y Xiana Vilas. Los autores de la pieza audiovisual explican así el significado de «Breathe»:

“Inspiración. Espiración. Desprendimiento. Este es el encuentro visceral de dos cuerpos y su desencuentro cardíaco sintiéndose respirar; la anatomía de una dualidad que se diluye. Sin embargo, una frecuencia irreversiblemente humana”.

La banda, formada por Adrián y Catu, ha contado para la grabación de este su primer EP, denominado VVV, con la colaboración de Paula Rego tocando y arreglando las baterías. En su composición se han inspirado en el rock más alternativo, sin olvidar la herencia del post rock o de otros géneros como el shoegaze.

Y seguimos adelante con Rec Syndrome, también con enfoque dentro del rock pero mirando hacia los planos alternativos. Fuente: muro Linkmusic.

Nuevo Single “Mascarilla” en todas las plataformas y video aquí:

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 47 con Six To Fix desde Valencia, practicando indie electrónico superlativo. Fuente: muro Linkmusic.

Nuevo single y video:

NOTICIAS LINK-METAL

Finalizamos este Boletín Linkmusic 47 con Lethargus y su single “Destino Cruel”. Si te gusta el metal progresivo enfocado desde el power metal y esencia heavy presta atención a la formación madrileña y sus novedades:

Ya se estrenó el canal de Linkmusic en Twitch

El pasado domingo 6 de junio mostramos en directo el videoclip de Linze, producido desde Linkmusic y realizado por Dozefoto. 

El videoclip forma parte del premio para el ganador del Concurso Movistar Sound Atrévete, y tocaron un tema en directo además de una completa y divertida entrevista realizada.

Te invitamos a disfrutar del estreno del canal con el directo realizado:

https://www.twitch.tv/videos/1047867497

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.