Boletín Linkmusic 50: conoce la actualidad musical

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 50: conoce la actualidad musical

En este Boletín Linkmusic 50 tienes información sobre Messura, Viky & the Wild, Herra, Flopper, Healthliving y sorteo de altavoz Bose valorado en más de 200€ en la cuenta de Instagram de Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 49Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Consejos efectivos para incluir tu música en playlists o ¿Qué tener en cuenta para promocionar tu proyecto musical?.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Boletin linkmusic 50 - messura - indie rock - musicaIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 50 con los riojanos Messura y su potente indie rock enérgico incluido en el single con videoclip “Reinass”. Fuente: Cuestión de Medios

Rock, actitud, Messura. Dos años después de irrumpir en el panorama nacional con “Animal” (Entrebotones 2019), la banda riojana vuelve a la carga con Reinass, primer single de su próximo EP, un disco en el que la banda pisa el acelerador para ser aún más fieles a sus orígenes sin renegar de su trayectoria anterior.

Este primer tema de adelanto de los cuatro que componen Frágil I, es buena muestra de la apuesta por el sonido genuino que impregna todo el trabajo y un concepto menos amable de sentir el rock sin concesiones.

Boletin linkmusic 50 - healthliving - black rock - musicaY en aras del sonido black rock tienes a Healthliving, un nuevo proyecto donde los sonidos fangosos y oscuros de bases stoner rock se entremezclan de manera experimental enfocados desde el prisma del rock alternativo. Fuente: Larubiaproducciones.

Healthyliving es el proyecto de los colaboradores y amigos Scott McLean (Falloch) a la guitarra, bajo y producción, Stefan Pötzsch a la batería y Amaya López-C (Maud the moth) como vocalista y letrista.

Tras años escribiendo y grabando música juntos para diferentes grupos o como músicos de sesión, su conexión artística y personal se aglutina de forma natural para dar lugar a un pequeño colectivo transnacional entre Escocia y Alemania.

Su primera publicación online consiste en un doble single en el que dos temas; “until” y “below” funcionan en conjunción representando dos diferentes puntos de vista sobre una misma historia. Disfruta con “Below”:

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 50 con Flopper. Fuente: muro Linkmusic.

Os dejamos por aquí el videoclip del primer single del disco que sacaremos después del verano de 2021. Nos acompaña el gran Juanito Makandé, regalándonos su inconfundible voz y sus consejos. Esperamos que os guste!!

Y también en parámetros compositivos melódicos tenemos a Viky & the Wild desde Zaragoza, aportando matices del blues. Fuente muro Linkmsuic.

Ha llegado “El libro”, y con el tema, el esperado vídeo de Luisa Gavasa. “El Libro”, que aborda la temática del Alzheimer, es el tema más delicado del álbum, y nos habla del intento de retener el recuerdo de lo que fue nuestra vida en lucha con una enfermedad implacable.

En el vídeo, Luisa Gavasa encarna a Juana Marco Broto, botánica aventurera en su juventud que, aquejada por el Alzheimer, vive recluida en su gran mansión. Juana, no sabe qué es, pero siente que algo ha cambiado a su alrededor. Emprende entonces una búsqueda por las solitarias estancias, un recorrido a través de su vida para intentar volver a ser la mujer que era…

Al final, el tiempo le demostrará cuán inútil es su esfuerzo. Tienes los enlaces en nuestra web y en las redes sociales de Wiki & The Wild. Disfruta y comparte.

NOTICIAS LINK-METAL

Linkmusic - sorteo - altavoz bose - musicaFinalizamos este Boletín Linkmusic 50 con Herra, que tiene nuevo single. Fuente: Vampire Productions.

Este track ocupa el segundo lanzamiento de una secuencia de 3 con el que la banda esta demostrando un excelente estado de forma y una clara intención de encontrar su lugar en la escena nacional.

Oroitzapenak es una aventura por las raíces de la banda y a la vez una manera de invitar a su audiencia a sumergirse en sus propios recuerdos, una introspección con la que motivarte a romper las cadenas y poder ir siempre un paso más allá y esto es lo que Herra esta logrando con este nuevo sencillo.

Sorteo de altavoz Bose desde Instagram Linkmusic

Linkmusic - sorteo - musica - Bose altavoces ¿Quieres un altavoz marca Bose valorado en más de 200€? Participa en el sorteo de Linkmusic desde su cuenta de Instagram www.instagram.com/linkmusic/ Solo tienes que cumplir 3 pasos allí:
  1.  Seguir la cuenta de Linkmusic en Instagram y la de Twitch https://m.twitch.tv/lnkmsc
  2.  Compartir sorteo en tus stories Instagram. 
  3. Comentar el post de Instagram poniendo dónde te llevarías el altavoz este verano.
En una semana conoces ganador/a, ¡participa! Mucha suerte.
 
 
 
Linkmusic - sorteo - musica - Bose altavoces

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.