Boletín Linkmusic 71: noticias sobre música de calidad

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 71: noticias sobre música de calidad

En este Boletín Linkmusic 71 encontrarás noticias de Barbarian Prophecies, Los Sex, Birkins, Streaming Twitch desde Linkmusic con Yogures de Coco y Biuti Bambú, banda Riot Girl de la semana y listados Youtube y Spotify de la semana con selección desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 69Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 71 con Los Sex y sus concepciones en aras del hard rock deluxe. Fuente: muro Linkmusic.

“Mambo” Nuestro nuevo disco ya disponible en todas la plataformas digitales.

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 71 con Birkins y su particular enfoque en clave de indie y shoegaze. Fuente: muro Linkmusic

El viernes pasado estrenamos nuestro nuevo álbum “Usos múltiples”

NOTICIAS LINK METAL

barbarian prophecies - boletin linkmusic 71 - musicaFinalizamos el boletín Linkmusic 71 con Barbarian Prophecies, haciendo death metal desde hace más de 20 años. Estrenan videoclip del tema “Alpha”, tema incluido en el disco “Horizon” (2021). Fuente: Agencia VB comunicAction.

Bajo los preceptos que envuelven los desarrollos del metal extremo se mueven Barbarian Prophecies, un combo de Lugo especializado en materializar concepciones musicales enraizadas en el death metal nutriendo la escena estatal desde hace más de 20 años.

Con una solvencia recogida en los 9 trabajos de estudio que acreditan la trayectoria incombustible de la banda, ahora se suma la nueva entrega en formato LP titulado “Horizon” en el que a lo largo de 10 intensos cortes consiguen mantener bien viva la llama de su identidad compositiva evolucionada.

Para afianzar los cimientos de este reluciente trabajo ofrecen videoclip del tema “Alpha” que permite comprobar la magnitud del nuevo trabajo “Horizon”, un disco candidato a convertirse en uno de los imprescindibles para amantes del género y también para las generaciones venideras.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 71 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65

Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es IGNIS ANIMA. Recuerda que desde hace unas semanas pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Ignis Anima cuenta con Mercedes Olmeda al violín, David Isidro (Izzy) a la voz, Ricardo Mera (Rik) y Jorge Gómez a la guitarra y coros, Iván Martí al bajo y coros y Sergio Borges (Mini) como batería.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Ignis Anima:

Ganadores del concurso “Tócate una con Lujuria”  en su edición de 2018, lo que les permitió actuar en el escenario “Azucena” del XIII Leyendas del Rock. Es una banda de Power Metal que nace en Madrid en 2012, cuando el guitarra/cantante Izzy y el guitarra solista Rik se unen y crean de la nada lo que en 2015 se convirtiría en el sexteto actual. Para ello, inicialmente, reclutaron a Jorge en el bajo y a Mini en la batería.

Streaming Linkmusic en Twitch con Yogures de Coco y Biuti Bambu

StreamingTe contamos todo lo acontecido en la nueva sesión de streaming organizado por Linkmusic el pasado día 12/12/2021 con Biuti Bambú y Yogures de Coco.

Accede a todos los contenidos, tanto entrevistas como actuaciones y fotografías, en el artículo disponible dentro de este blog de Linkmusic.

¡No te pierdas nada!, pincha AQUI

Y si tú también quieres hacer un streaming profesional consúltanos, ofrecemos servicios profesionales desde Linkmusic que te gustarán.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.