Boletín Linkmusic 72: noticias musicales para mentes inquietas

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 72: noticias musicales para mentes inquietas

En este Boletín Linkmusic 72 encontrarás noticias de Arrythmia, Cives, Mallo, ayudas públicas para las artes escénicas, cómo se presenta el 2022 en la Industria Musical, banda Riot Girl de la semana y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 71Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Cuidar la presencia online es clave: 3 errores a evitar o El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 72 con Cives y el nuevo videoclip del tema “Bajo el Suelo”. Su poderoso rock alternativo con influencias del indie elaborado enérgico engancha desde el primer segundo de escucha. Fuente: muro Linkmusic.

Ya tenéis disponible en Youtube el videoclip “bajo el suelo” canción perteneciente a nuestro primer disco “1000 veces mejor”:

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 72 con Mallo y su nuevo videoclip en aras del indie elaborado con tintes del post punk. Fuente: muro Linkmusic.

El nuevo videoclip se llama “Richelieu”:

NOTICIAS LINK METAL

Va finalizando el boletín Linkmusic 72 con Arrhythmia y su nuevo videoclip, en clave de metal industrial

Ya está publicado el nuevo sencillo de Arrhythmia llamado “Espertei”. Es un grito por la visibilización de los problemas de salud mental.

Arrhythmia es una banda ganadora de los Premios Galegos da Musica en 2018 o del Band Contest del Resurrection Fest en 2019 que regresa tras casi dos años de parón forzoso por la pandemia.
 
“Espertei” es el primer sencillo de un nuevo disco que saldrá en próximas fecha:
 

Cómo se presenta el 2022 en la Industria Musical

BOLETÍN LINKMUSIC 72 - 2022 en la industria musical - linkmusicEl 2022 en la Industria Musical viene cargado de opciones disponibles para avanzar en pro de la actualización y manejabilidad digital. Te contamos tendencias.

Encontrarás varias modalidades en auge que apreciamos desde Linkmusic, y en las que estamos todo el equipo inmerso para ayudarte a implementarlas.

Lee el artículo completo AQUI.

Ayudas públicas para las Artes Escénicas y de la música

Vía APMusicales te damos esta noticia vinculada a las ayudas públicas confirmadas en el BOE. Lee la noticia completa más abajo. Esperamos que gente del plano cultural musical afectada por situación derivada de Covid-19 pueda acceder a las ayudas si cumple requisitos. 

…Serán beneficiarios las personas físicas y jurídicas, asociaciones no lucrativas y las fundaciones y entidades públicas o privadas del ámbito de las artes escénicas y de la música.

No podrán tener la condición de beneficiarios las entidades que no cumplan los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

Dada la directa vinculación de las presentes ayudas al Plan de modernización, transformación y resiliencia de la economía española, los beneficiarios sólo podrán ser aquellos que tengan residencia fiscal permanente en territorio español.

Noticia completa pincha AQUÍ

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

BOLETÍN LINKMUSIC 72 - censo riot girl - Linkmusic - Distrito Uve - Vane Balón - Cultura - Música - bandas con mujeres

Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es STAY TO SLEEP. Recuerda que desde hace unas semanas pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Stay to Sleep:

Stay To Sleep es pura magia surgida del encuentro de las 5 personas que la forman, todas ellas con su trayectoria personal y musical de diferentes influencias. Esto hace que esta banda no suene como otra cualquiera y llegue a transmitir un poco de la esencia de dada uno de sus miembros en cada una de sus canciones y dando como resultado paisajes sonoros que merece la pena escuchar.
 

Selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista última selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.