Boletín Linkmusic 74: noticias sobre música de calidad

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 74: noticias sobre música de calidad

En este Boletín Linkmusic 74 encontrarás noticias de Sake Mate, Kike M, D’Baldomeros, nueva entrega del Podcast Distrito Riot, listado en Spotify con las 50 mejores canciones del 2021 en Linkmusic, banda Riot Girl de la semana y video playlist en Youtube con lo mejor del 2021 desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 73Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Cómo se presenta el 2022 en la Industria Musical o Lo mejor del 2021 en Linkmusic: lo más puntuado en la plataforma.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 74 con D’Baldomeros y su nuevo clip en directo del tema “Hipster de Blister”. Desde Granada ejecuta un potente indie rock que evoluciona en funk rock y diversas ornamentaciones más a lo largo de la escucha de su heterogéneo material. Fuente: novedades Linkmusic.

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 74 con Kike M y el videoclip del tema “Shere Khan”. Desde Salamanca ofrece influencias en clave de folk, rock melódico y esencia cantautor. Fuente: novedades Linkmusic.

NOTICIAS LINK METAL

BOLETÍN LINKMUSIC 74 - MUSICA - CONCIERTOS

 

Finalizamos el boletín Linkmusic 74 con Sake Mate y Xumatra, que actuarán el próximo 22 de enero a las 22h en la sala Vizzio de Alcorcón.

Fuente: novedades Linkmusic.

Tienes toda la info en la Agenda Linkmusic, pincha AQUÍ.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 74 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es BADLANDS. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Badlands:

En activo desde Mayo de 2014 es una formación joven en espíritu pero anclada en las raíces más profundas de estilos como el country, el folk o el bluegrass. Badlands ha encontrado su particular hueco en la escena valenciana, ofreciendo un sonido reconocible, árido y único.

Regresa el podcast Distrito Riot, escucha el nuevo episodio 11

Regresan las emisiones semanales del Podcast Distrito Riot y en esta ocasión subimos al espacio, parando en la Luna para contemplar estrellas del ámbito musical alternativo con amplitud de rock, metal y punk sin limitaciones.

En este recorrido hay estrellas sonando a post rock, fusión, silver rock, hardcore, punk rock… muchos matices musicales siempre hilados por la calidad. También saludos de autoestopistas, un 2×1 en el proyecto cultural recomendado y una reflexión final abordando otro fideo reflexivo desde el blog personal Sopa Frita en mi Cabeza ¡Y estrenamos dos secciones!

CONTENIDOS EPISODIO 11 DISTRITO RIOT:
1- LA PEGATINA FT. LA VELA PUERCA – “Diez Minutos”
2- GRIPPERS – “The Flame”
3- AGORAPHOBIA – “Inglorious Mind”
4- TOUNDRA – “El Odio” parte 1
5- NUEVA SECCIÓN ENTREVISTA TREN EXPRESS con: BARBARIAN PROPHECIES, entrevista rápida + tema “Alpha”

¡NUEVO! Sección Radio Cassette donde pide una canción seguidores/as en redes sociales (Facebook e Instagram). Estrenamos con “A xustiza pola man” de Nao, pedida en Facebook por Ivan Touris.
PROYECTO CULTURAL RECOMENDADO: 2×1 con Rock Entre Amigos podcast/blog + REA Metal Magazine (proyecto podcasting colaborativo con más de 20 medios estatales unidos).

SALUDOS AUTOESTOPISTAS: Agoraphobia y Kike (Rock Entre Amigos / REA Metal magazine).
REFLEXIÓN: «La violencia: el lenguaje de la sociedad en la era digital».

Escucha en Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/80505642

Video playlist lo mejor del 2021, selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

En esta ocasión disfruta de la selección de lo mejor del 2021 en vídeos de Youtube creada desde Linkmusic. Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en nuestra plataforma, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de lo mejor del 2021: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.