Boletín Linkmusic 73: noticias musicales con espíritu inquieto

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 73: noticias musicales con espíritu inquieto

En este Boletín Linkmusic 73 encontrarás noticias de Monteperdido, Boutique Rock Band, refrescamos el artículo sobre cómo se presenta el 2022 en la Industria Musical, listas de Youtube y Spotify con lo mejor del 2021 y banda Riot Girl de la semana.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 72Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando en este mismo blog, entre ellos El streaming como marketing de contenidos para grupos de música o Servicios profesionales para músicos desde Linkmusic.

NOTICIAS LINK ROCK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 73 con Boutique Rock Band. Fuente: muro Linkmusic.

Ya ha salido nuestro nuevo Single “Ça ne fait pas si longtemps” en todas las plataformas, y el videoclip en nuestro canal de YouTube Link a Spotify:

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 73 con Monteperdido. Fuente: muro Linkmusic.

Ya podéis ver el videoclip de “El Tarot” una de las canciones de nuestro disco debut:

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 73 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es PINBALL WIZARD. Recuerda que desde hace unas semanas pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Pinball Wizard:

Pinball Wizard es una banda de hard rock procedente de las Marismas del Guadalquivir (Sevilla). Fue fundada en 2007 por Joey DeadCat, guitarrista de la formación, y desde entonces comenzaron a hacerse hueco en el underground emergente del sur del país con dos trabajos debajo del brazo, ‘Let My Head Fly’ (2008) y ‘Rock And Roll Ladies’ (2008).

¿Cómo se presenta el 2022 en la Industria Musical?

BOLETÍN LINKMUSIC 73 - 2022 en la industria musical - linkmusicEl nuevo año viene cargado de opciones disponibles para avanzar en pro de la actualización y manejabilidad digital, y hay más tendencias.

Te lo contamos al completo en el Blog de Linkmusic, pincha AQUÍ.

Recuerda que encontrarás varias modalidades en auge que apreciamos desde Linkmusic y en las que estamos todo el equipo inmerso para ayudarte a implementarlas. Cualquier consulta o duda sobre los servicios que se ofrecen desde Linkmusic contacta sin compromiso: info@lnkmsc.com

Lista de vídeos con lo mejor del 2021, selección Linkmusic

Desde Linkmusic hemos realizado una selección con los mejores videoclips del 2021 dentro de la plataforma.

Para este listado hemos conjugado varios factores, entre ellos que los perfiles usaran herramientas como el muro de Linkmusic (apartado novedades publicando periódicamente).

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas semanales. Disfruta de la selección de lo mejor 2021 en Linkmusic: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.