Boletín Linkmusic 79: novedades sobre música en un click

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 79: novedades sobre música en un click

En este Boletín Linkmusic 79 encontrarás noticias de Ankhara con Monashtyr, Lethargus junto a Dunkelmind, El Verbo Odiado, The Flamingos Bite, Elure como banda Riot Girl de la semana, nueva entrega del Podcast Distrito Riot donde esta semana se cocina un potaje musical suculento y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 78Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos No subestimes el poder de mencionar en redes sociales o El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 79 con el viaje dentro del apartado del indie rock ejecutado por El Verbo Odiado. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Estrenamos nuevo single “mediocre” disponible en todas las plataformas digitales

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 79 con The Flamingos Bite y su nuevo vídeo, donde comprobarás matices ligados a la emotividad del plano del folk rock intimista defendido por la nueva hornada sonora de artistas impecables como estos, escribiendo nuevos capítulos en la historia musical actual. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

THE FLAMINGOS BITE presenta el vídeo North Bridge:

NOTICIAS LINK METAL

boletín linkmusic 79 - ankhara - noticias - música - laballo comunicacionFinalizamos el boletín Linkmusic 79 con dos citas musicales dentro del plano del metal en diversas vertientes.

Por un lado el vinculado a los desarrollos del heavy metal gracias a la formación Ankhara.

La cita es para este 19 de febrero en Salamanca, junto a Monasthyr. Fuente: Laballo Comunicación

Es en la sala Potemkin de Salamanca, y si estás por la zona desde luego no dudes en acudir.

Y el otro evento imprescindible es el de Lethargus con Dunkelmind, programado para abril. Son formaciones afines al metal contemporáneo con matices que van desde el plano progresivo al sinfónico. Fuente: Lethargus vía email blog.

boletin linkmusic 79 - noticias - música - lethargusEl próximo 23 de abril, a las 18:00h, Eclectia, el segundo CD de Lethargus, llega por primera vez a la sala Story (C. Fundadores, 7, 28028 Madrid) con un show especial lleno de sorpresas.

En esa tarde única les acompañará Dunkelmind presentando “Vlad: The Trilogy”. Más de 2 horas de música en vivo con dos de las bandas más representativas en su género.

DUNKELMIND (cuyo significado es “mente oscura”, mezcla de alemán e inglés) nace en los primeros meses del año 2011 gracias a la inquietud de tres músicos por crear canciones de metal con toques progresivos y gran influencia sinfónica, dando a todo el conjunto un sabor general de poder, elegancia y melodía.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es ELURE. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Elure:

Elure es una banda de Rock Alternativo de Cartagena (Murcia) compuesta por Carlota Ágatha (Vocalista y guitarrista), Fernando Liarte (Batería) Ricardo Moreno (Guitarra solista) y Betsabé Sánchez (Bajista). Tienen influencias de bandas como Radiohead, Muse, Incubus, Dover y Nirvana.

Comenzaron sus andadas en 2016 con el estreno de su primer video-single titulado “How About You?”, con el cual anunciaron el lanzamiento de su LP debut “Annomally”.

Podcast Distrito Riot, escucha el capítulo 16 de esta semana

Boletín linkmusic 79 - podcast distrito riot - música - actualidad - vane balón - zaest podcasting - distrito uve - riot girlCocinamos un potaje musical en esta nueva entrega del Podcast Distrito riot, en el que cada ingrediente es una canción.
 
Estamos de celebración en el programa, y es que HACE UN AÑO que hablábamos por primera vez sobre poner en marcha este Podcast de música y cultura, por eso cocinamos este plato sin igual para degustarlo contigo.
 
Empleamos unos ingredientes sonoros diversos en la línea amplia del rock, metal y punk sin limitaciones, con Programación Inclusiva, contigo como pinche de cocina y copresentando la receta paso a paso entre Vane Balón y Elros Alcarin.
 
CONTENIDOS EPISODIO 16:
  1. Ficción – “Psicotrópicos”
  2. Porco Bravo – “Somos”
  3. Arrhythmia – “Espertei”
  4. The Cure – “Lullaby” en sección #RadioCassette pedida por Yuzztone vía Instagram.
  5. King Sapo – “Desorden”
  6. Los Garfios – “Quiero vivir en el 66”, canción elegida por Monty Peiró (proyecto cultural).
  7. Guadaña – “Sangre de mi Sangre”
  • SECCIÓN RADIO CASSETTE donde seguidores/as piden canción vía redes sociales (Facebook e Instagram). En esta ocasión Yuzztone nos pide “Lullaby” de los míticos The Cure.
  • PROYECTO CULTURAL RECOMENDADO: “Pioneres”, podcast de música dirigido por Monty Peiró, investigando sobre mujeres músicas en Comunidad Valenciana.
  • SALUDO AUTOESTOPISTA: Manu de Porco Bravo y Monty Peiró.
  • REFLEXIÓN: «Positiva en Covid, negativa en estado de ánimo».

Link Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/82200101

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.