Boletín Linkmusic 81: noticias sobre música interesante en un click

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 81: noticias sobre música interesante en un click

En este Boletín Linkmusic 81 encontrarás noticias de Montana, Project Claudia, El Santo, Taco Sal, Elfenthal como banda Riot Girl de la semana, nueva entrega del Podcast Distrito Riot visitando castillo con seres mágicos musicales y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 80Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos 5 prestaciones de Linkmusic que no te debes perder o Todo lo que el servicio streaming Linkmusic puede hacer por ti.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 81 con Taco Sal. Fuente: Laballo Comuncación en novedades Linkmusic (muro).

Taco Sal, la nueva banda de Rock de Canarias, presenta su nuevo single, “ABRIL”, una canción que nos lleva por una senda marcada por la producción musical de Sergio Sancho, con una composición que airea lo peor de una situación complicada en la que los desamores protagonizan la nueva realidad. La canción viene acompañada de un videoclip, diseñado, con guión y producción de la propia banda y cuenta con la participación del actor Javier Bódalo. Se trata del primer adelanto de su próximo EP ‘ Adicción Natural’ que verá la luz el próximo mes de mayo.

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 81 con Project Claudia. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

Hemos estrenado nuevo videoclip! . Lie to the Brain ya está disponible en YouTube: un tema rockero de nuestro disco Chasing Dreams, cuyo vídeo cuenta una pequeña historia, homenaje a nuestros sueños y a la trascendencia de nuestras decisiones:

Más novedades melódicas en este Boletín Linkmusic 81 con Montana. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

Nuevo videoclip de Montana, “Sin la Red”, mezclado por Rafa Sardina, ganador de 17 premios Grammy.

NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el boletín Linkmusic 81 con El Santo y su particular enfoque del Sludge metal con metalcore. Fuente: Vampire Productions.

La banda Sevillana EL SANTO estrena su primer tema de estudio “NUEVA REALIDAD” en el cual posicionan su estilo que va desde el hardcore más old school al metal más pesado.

Ha sido grabado en distintos estudios de la capital hispalense y mezclado y masterizado por Diego Teksuo.

Este tema refleja con intensidad los diferentes sentimientos y situaciones que hemos sufrido durante este periodo de pandemia y hacia donde nos está encaminando. EL videoclip, grabado íntegramente en Sevilla por Luis Adame logra una experiencia audiovisual a la vieja usanza.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es Elfenthal. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Elfenthal:

Maite Itoiz es la voz y multiinstrumentista de Elfenthal, proyecto musical con enfoque multidisciplinar formado junto a su compañero John Kelly. Maite, artista polifacética, cuenta con influencias diversas. En este proyecto compositivo maneja el sonido del rock y metal sinfónico:

Podcast Distrito Riot, escucha el capítulo  de esta semana

Adéntrate en este castillo especial del capítulo 18 en Podcast DISTRITO RIOT, donde sus estancias albergan artistas mágicos que con su música potencian un mundo de fantasía único que no debes perderte.
 
Con la guía musical de Vane Balón desde Distrito Uve, junto a Elros Alcarin ambientando desde ZǢST podcasting, disfrutarás de este recorrido a pie donde te aguardan habitaciones repletas de rock, metal y punk sin limitaciones, un proyecto cultural recomendado en formato libro encantado, saludo y reflexión final abordando el ghosting.
 
CONTENIDOS EPISODIO 18:
Boletín Linkmusic 81- Podcast distrito riot - musica - cultura - vane balón - distrito uve - bloguera musical - actualidad - elros alcarin - zaest podcasting
  1. Sons of Aguirre – “No me posiciono”
  2. Maud the moth – “The Mirror Door”
  3. True Enemy – “On the Verge”
  4. The Capaces – “The Devil’s Wheel”
  5. Sección #RadioCassette con THE POLICE, “Message in a Bottle”
  6. Entrevista Express con EON
  7. Vaho – “Dulce Locura”, versión
  • SECCIÓN RADIO CASSETTE donde seguidores/as piden canción vía redes sociales (Facebook e Instagram). En esta ocasión Óscar de Barbarian Prophecies nos pide “Message in a bottle” de la banda The Police.
  • PROYECTO CULTURAL RECOMENDADO: “La Casa de Verges”, libro firmado por Marta Fontana, artista multidisciplinar que es vocalista en The Capaces, Shake, ilustradora y escritora abordando una historia familiar real en una casa encantada.
  • SALUDO AUTOESTOPISTA: Martillo Capaces.
  • REFLEXIÓN: «Ghosting: cuando desaparecer se convierte en táctica de escapismo».

Link IVOOX: https://go.ivoox.com/rf/82879350

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.