Boletín Linkmusic 84: noticias inquietas para orejas despiertas

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 84: noticias inquietas para orejas despiertas

En este Boletín Linkmusic 84 encontrarás noticias de FHLIM que se celebra esta misma semana, Lunavieja, Montana, Medussa, The Paw Paw Negro, banda Riot Girl de la semana y listados Youtube y Spotify semanales desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 83Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Salas de conciertos: ¿qué tener en cuenta para elegir dónde tocar? o El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 84 con Lunavieja defendiendo el sonido stoner rock casi litúrgico. Fuente: Larubia producciones.

boletín Linkmusic 84 - música - noticias - lunaviejaLUNAVIEJA liberan finalmente su primer disco homónimo al completo este viernes 25 de marzo.

El álbum, cuya preventa está ya abierta, lo editamos junto con los sellos amigos Spinda Records, Violence In The Veins, Ritval Prods y Quebranta Records en formatos digital y una doble edición en vinilo limitada a 150 unidades en color negro y 150 en ocre translúcido.

 

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 84 con Montana y su apuesta heterogénea aunando recursos compositivos de diversos ámbitos como rock melódico, indie elaborado, dream… Fuente: novedades Linkmusic (muro) – All Sounds Promotion.

Montana acaba de lanzar el videoclip de “Tu Supermán” segundo single de adelanto para lo que será su primer álbum, y para este videoclip han contado con la actriz Itziar Ituño, conocida entre otras cosas por su papel en la serie “La Casa de Papel”

Otro elemento melódico a tener en cuenta es The Paw Paw Negro, dejando impronta con sus aportes del indie rock. Fuente: novedades Linkmusic (muro) – Flor y Nata Records.

The Paw´-Paw Negro “Un mal sueño”:

NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el apartado de noticias de bandas en Boletín Linkmsuic 84 con Medussa y su propuesta instrumental cargada de post metal. Fuente: Discos Macarras.

“Xibalbá” es el cuarto álbum de la banda cántabra Medussa. Una maravilla de disco para los amantes del post rock/metal instrumental. Quién haya seguido y escuchado sus tres anteriores trabajos sabrá de lo que estamos hablando.

Feria Hispano Lusa de la Industria Musical

boletín Linkmusic 84 - música - noticias - FHLIM (1)

La 2ª EDICION de FHLIM (Feria Hispano Lusa de la Industria Musical), la gran reunión de la Industria Musical, se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de Marzo de 2022 en el recinto Ifeza de Zamora (España).

La FHLIM es un espacio para compartir, socializar, colaborar, debatir y buscar soluciones sobre los retos que impulsan el futuro del sector musical y empresas relacionadas con la cultura en general. Establecer nuevos caminos y alianzas de trabajo que faciliten y sumen ideas artísticas y profesionales entre ciudades, comunidades, países, … con la intención de generar nuevas oportunidades de crecimiento económico, cultural y relacional para artistas, profesionales, empresas y público, vinculados directa o indirectamente con la música y la cultura.

Músicos profesionales, Managers, Promotores, Medios de Comunicación (Radios, Televisiones, Webs, Revistas, Periódicos, … ), Productores, Festivales, Promotores, Agentes de Zona, Discográficas, Distribuidoras, Editoriales, Estudios de Grabación, Community Managers, Influencers, Youtubers, Tiendas y Marcas de Instrumentos, Luthiers, Academias, Escenarios, Sonido, Iluminación, Merchandising, Transportes, Seguridad, Abogados, Aseguradoras de España, Portugal y el resto del mundo.

Todo tipo de músicas y todo tipo de estilos musicales. Horarios:

JUEVES 24 MARZO

11.00h. APERTURA DE PUERTAS

11.30h. Actos de INAUGURACIÓN DE LA FHLIM 2022

12.50h. ULTRALIGERA (Madrid)

14.05h. BARRY B (Aragón)

17.05h. WILD KRASH (Andalucía)

18.20h. CAIO (Portugal)

19.35h. LOS MOTORES (Galicia)

 

VIERNES 25 MARZO

11.35h. DONUTS HOLE (Barcelona)

12.50h. FRANCISCO SALES (Portugal)

14.05h. LOS SEX (Madrid)

17.05h. EMMY CURL (Portugal)

18.20h. PURAPOSSE (Euskadi)

19.35h. KAOTIKO (Euskadi)

 

SABADO 26 MARZO

11.35h. LA FURIA (Navarra)

12.50h. SURMA (Portugal)

14.05h. ENTRETIEMPO (Madrid)

17.05h. ETERNAL PSYCHO (Madrid)

18.20h. CABRITA (Portugal)

19.35h. DIABULUS IN MUSICA (Navarra)

 

DOMINGO 27 MARZO

11.15h. ROYAL FLASH (Madrid)

12.10h. NEOMAK (Euskadi)

13.05h. DAGUIDA (Portugal)

14.00h. OSCAR BRIZ (Comunidad Valenciana)

16.45h. HELLVETICS (Comunidad Valenciana)

17.40h. LA ROCK-A (Madrid)

18.35h. LA KONTRA (Euskadi)

19.30h. SINAIA (Madrid)

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es Níobe. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones que cuentan con integrantes femeninas en sus filas.

Forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos acceso al perfil Linkmusic de Níobe y disfrutas de su sonido heavy metal:

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.