Boletín Linkmusic 86: noticias musicales con esencia inquieta

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 86: noticias musicales con esencia inquieta

En este Boletín Linkmusic 86 encontrarás noticias de Ankhara, Árida, Síndrome Kane, Anna Andreu, Devil in You como banda Riot Girl de la semana, y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 85Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos  o El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 86 con ÁRIDA y su poderosa mezcla oscura de rock alternativo y stoner rock que desemboca en un sonido disruptivo que bien puede denominarse black rock. Fuente: Larubia Producciones.

Árida son dos. Sara y Javi. Un dúo para soltarse la melena y rajarse las medias que han demostrado que una guitarra y una batería son suficientes para quemar válvulas y crujir cuellos.

En 2022 vuelven con su tercer disco La Vorágine, un álbum mas íntimo y sincero, donde dan un nuevo giro respecto a sus trabajos anteriores. Un total de diez temas que surcan sentimientos tan humanos como la pérdida y la soledad, los deseos y anhelos más inconfesables, así como arrojan esperanza sobre nuevos comienzos.

“Atlas cuerpo” es su single de presentación:

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 86 con Anna Andreu. Fuente: Hidden Tracks Records.

Boletín Linkmusic 86 - Noticias - música - anna andreu

Síndrome Kane también marcan parada melódica en este Boletín Linkmusic 86 con el tema “Te echo de menos”, su primer single del segundo álbum. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

TE ECHO DE MENOS, primer single de #atodocolor, segundo disco de Sindrome Kane – Avispa Music. YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

 

NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el Boletín Linkmusic 86 con la mítica banda de heavy metal Ankhara. Fuente: Laballo comunicación.

Boletín Linkmusic 86 - Noticias - música - metal - ankhara - laballo comunicación - sala caracolEl mítico grupo nacional de heavy metal Ankhara presentará su nuevo quinto disco «Premonición» con un concierto en Madrid el 23 de abril en la sala Caracol, acompañados por el grupo invitado Ayra.
 
El grupo se encuentra en su mejor estado de forma y promete un concierto largo, potente y enérgico, donde por supuesto no faltarán sus temas clásicos así como una buena representación de su último y aclamado álbum!
Por su parte, los tinerfeños Ayra practican un power metal melódico con contundentes bases rítmicas progresivas gracias a la dilatada experiencia musical de sus músicos. Ahora se estrenan con su primer disco titulado “Silent Veil” cuyos temas presentarán en este concierto.
ANKHARA + AYRA
SÁBADO 23 DE ABRIL
C. de Bernardino Obregón, 18, 28012 Madrid
 
Apertura de Puertas: 20.00 hrs.
AYRA: 20.30 hrs.
ANKHARA: 21.45 hrs.
Anticipada 15€ + gastos de gestión
Taquilla 20€
 

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es  DEVIL IN YOU. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Devil in You:

DEVIL IN YOU se forma a principios de 2010 por integrantes de consolidadas bandas sevillanas. Negro de DYING , Rubio de LIGHTNING, Jesús de GELLER PROYECT, Moisés de ELEMENTO 6 y José de PARANOID.

Desde el comienzo plantean un nuevo tipo de grupo, aunque dentro de los margenes del Death Metal, pero con un estilo algo más desenfadado, no tan cerrado y con aportaciones de rock and roll.

De este combinado nace en junio de 2012 “SHOW YOUR HATE” el primer larga duración de la banda, el cual tiene una gran aceptación en los medios. DEVIL IN YOU comienza con la presentación y promoción del disco y fructifica con la invitación a participar en la primera edición del BRUTAL SOUTH TOUR.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: conciertos por España

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Encontrarás una selección de estilos variados celebrándose en diferentes zonas geográficas.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic con diversidad de opciones para todos los gustos.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.