Boletín Linkmusic 95: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 95: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 95 encontrarás noticias de Green Nomad, Danko, Festival Manieterno Fest, Rama Seca, Psideralica como banda riot Girl de la semana, nuevo episodio del Podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 94Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Publica en en sección Novedades Linkmusic y saldrás en boletines o Cuida tu reputación online, ideas para gestionarla.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 95 con Green Nomad y su versión del tema mítico “Dust in the Wind”, con videoclip como adelanto de su nuevo disco que saldrá este verano. 

La particular integración de la zanfona en su propuesta musical genera que el material sonoro de la banda deje una impronta inolvidable en el mejor de los sentidos, ya que con ello han generado una identidad propia de alto impacto. Una muestra la tienes en esta versión llevada completamente a su terreno, pero reconociendo la obra original aunque sin caer en calcos. 

La propia banda habla sobre el nuevo material que pronto verá la luz: «El disco entero fue grabado en Novostudios durante el año pasado, y mientras que la grabación fue muy rápida porque en la banda son grandes músicos y lo llevábamos todo muy preparado, la mezcla fue un proceso arduo y largo de meses para conseguir el sonido que hemos sacado. Respecto al contenido de las letras, es un disco Hp Lovecraft. Lovecraft representa de alguna manera la oscuridad y la fuerza de nuestros temas. Fuerza y melancolía, brillo y oscuridad (o por lo menos así lo vemos nosotros), y que mejor que poder hacer un homenaje a un autor al que tanto admiro ya que escribo yo las letras…».

Seguimos con Rama Seca y su videoclip “La india”. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

LA INDIA – NUEVO VIDEOCLIP, primer single de nuestro album. La India es una canción fiestera que combina indie, rock y toques de metal. Salud y Rama Seca.

NOTICIAS LINK MELODIC

Continuamos ahora con información sobre Danko. Fuente: Novedades Linkmusic.

Nuevo sencillo disponible en las plataformas digitales. Youtube video:

 NOTICIAS LINK METAL

boletín linkmusic 94 - festival manieterno fest - música - noticiaFinalizamos el Boletín Linkmusic 95 con información sobre ManiEterno Fest con Mano de Piedra, No One Alive, Cochambre y Docka Pussel. Fuente: novedades Linkmusic (muro en web), publicado por No One Alive.

El 11 de Junio volvemos a subirnos a los escenarios y por primera vez este año, será en el “ManiEterno Fest”, un festival Benéfico donde tenemos el placer de acompañar a bandazas como: Manodepiedra, Docka pussel y Cochambre en Master Masterclub vigo. Prometemos alguna sorpresa y presentaremos un par de temas de nuestro proximo LP que tocaremos por primera vez, a parte de por supuesto “Hacer mucho Ruido!!!” Así que no tenéis escusa para petar la “Master” y acompañarnos en una noche que promete ser memorable.

RESEÑAS LINKMUSIC 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

No te pierdas las Reseñas Linkmusic que hemos compartido recientemente: Sunfaia y Serch, reseñas Linkmusic 8.

En esta nueva sección que sacamos el mes pasado de abril 2022 encontrarás música que circula por Plataforma Linkmusic y que consideramos que no debes perderte cómo suena. Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Cada semana tendrás más recomendaciones Linkmusic, con opciones que consideramos debes escuchar porque merecen la pena. Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Siempre es música de solistas y bandas registradas en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música, y se nota en contenidos e iniciativas como esta. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Escucha el Podcast Distrito Riot, nuevo episodio 28

Boletín Linkmusic 95 - Podcast Distrito Riot - Vane Balón - música - Cultura - rock - metal - punk - podcast musical - distrito uveFrunciendo el ceño, con la mirada fijada en los ojos del convencionalismo retándole sin miedo, arrancamos a tu vera este episodio 28 del podcast DISTRITO RIOT. En esta entrega tú y Vane Balón sois personas pistoleras en el salvaje oeste gracias a las ambientaciones imprescindibles de Elros Alcarin desde ZǢST podcasting.

Nos vamos a batir en duelo contra el convecionalismo musical y todo lo que frena y genera que la música alternativa de calidad no esté donde debe estar. 

Contenido podcast Distrito Riot episodio 28

1- The Víboras – Desierto
2- Álvaro Escribano – Tierra Quemada
3- Sección #SesionContinua: BSO “El último mohicano” y “Braveheart”
4- Memocracia – Venga venga fiesta fiesta
5- INSTRUMENTOS MUSICALES CURIOSOS – Didgeridoo
6- Barbarian Prophecies – Horizon
7- Sección #RedactArt con dos radioficciones
8- Sección #RadioCassette: Naty Penadas de Penadas por la Ley pide 4Non Blondes.
9- Reflexión Final: “Cualquier tiempo pasado nunca fue mejor”, con BSO de Freur, tema “Doot Doot”.
 
Saludo de ESCRIBANO. Microrrelatos en #RedactArt: “Bolero” de Xar 3 y “Muerte” por Morrigang. Cada martes nuevo episodio en Ivoox, Spotify, iTunes, Google Podcasts, Apple podcasts… Suscríbete en Ivoox, sigue en el canal que quieras, y ante todo disfruta con cada escucha. Te esperamos.
 

ESCUCHA EN IVOOX: https://go.ivoox.com/rf/88112612

 

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es PSIDERALICA. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Psideralica:

Voces sensuales y agónicas, melodías adictivas, guitarras masivas, bajos tóxicos, electrónica hiriente… ROCK/METAL INDUSTRIAL ENRIQUECIDO apto para todos los públicos.

PSIDERALICA, banda mallorquina fundada por su guitarrista Toni Kernel en 2002, tiene editados los álbumes “Engel der Nacht” (2005), “Neophobia?” (2010), el single “Toxic Skin” (2015), y su último album “Trinitite” (2016), producido por Toni Kernel & Pablo Ochando Korhonen y que contiene 11 temas más oscuros y claustrofóbicos que intoxican la piel del oyente con sus  contagiosos estribillos.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.