Boletín Linkmusic 97: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 97: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 97 encontrarás noticias de Green nomad, Danko, Inyourface, X edición del Iberia Festival, IZÄ como artista riot Girl de la semana, último episodio del Podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 96Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Quieres que tu comunicación digital tenga feedback? Te ayudamos o NFTs musicales: Linkmusic y Xave unen fuerzas.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 97 con Green Nomad, que tienen nuevo videoclip correspondiente a su 2º single “Beyond the time”.

 NOTICIAS LINK METAL

Continuamos el Boletín Linkmusic 97 con Inyourface y su particular visión del metal contemporáneo melódico. Fuente: Vampire productions.

Inyourface regresan con un nuevo single, titulado “Frozen Peaks”. Autoproducido por la banda y mezclado y masterizado en The Metal Factory Studios por Alex Cappa, la banda nos ofrece este single que denota una atmosfera que toma el propio invierno como fuente de inspiración.

IBERIA FESTIVAL, X EDICIÓN CERRADA – BOLETÍN LINKMUSIC 97

El X Iberia Festival se celebra en octubre, ciudad de Benidorm, y ya está el cartel cerrado. A continuación conoces cartel por días y detalles para la venta de entradas anticipadas. Fuente: Laballo comunicación.

Boletín Linkmusic 97 - Música - Noticias - iberia festival - Laballo comunicaciónIBERIA FESTIVAL 2022 cierra el cartel de su X edición con la incorporación de M CLAN y que se celebrará los próximos 7 y 8 de octubre en la ciudad de Benidorm (Alicante).

Con esta nueva incorporación queda listo el cartel para 10ª edición y que seguro será uno de las grandes citas del rock nacional e internacional de este año en nuestro país.

Los artistas confirmados por días son: Viernes 7 octubre LOQUILLO, M CLAN, ILEGALES, BURNING y B.O.W. y sábado 8 de octubre serán los conciertos de BONNIE TYLER, LOS ZIGARROS, MIGUEL COSTAS, TAHÚRES ZURDOS y RAMONSTERS.

El X aniversario de Iberia Festival es la excusa perfecta para poder disfrutar de la mejor música en un lugar privilegiado como es la ciudad de Benidorm, con un fantástico clima y entorno natural tanto de playas como montaña y cuenta además con una de las mayores ofertas de turismo de Europa.
 
Toda la información y la venta de entradas está disponible a través de la web del festival www.iberiafestival.com
 

NOTICIAS LINK MELODIC

Cerramos el Boletín Linkmusic 97 con información sobre Danko y “Dormidos”, el nuevo sencillo que han compartido en el muro de novedades Linkmusic.

 

RESEÑAS LINKMUSIC 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

No te pierdas las Reseñas Linkmusic que hemos compartido recientemente: Kike M y The Golden Lips.

En esta nueva sección que sacamos el mes pasado de abril 2022 encontrarás música que circula por Plataforma Linkmusic y que consideramos que no debes perderte cómo suena. Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Cada semana tendrás más recomendaciones Linkmusic, con opciones que consideramos debes escuchar porque merecen la pena. Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Siempre es música de solistas y bandas registradas en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música, y se nota en contenidos e iniciativas como esta. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Escucha el Podcast Distrito Riot, episodio 30 cierre de temporada 1

Boletín Linkmusic 97 - podcast Distrito Riot - música - Vane Balón - Distrito Uve - Bloguera Musical - Fiesta de la MúsicaEn una fecha tan señalada como cada 21 de junio, que se celebra la Fiesta de la Música, queríamos ofrecer algo especial porque justo coincide también con el cierre de nuestra temporada 1, por eso en este episodio 30 del podcast DISTRITO RIOT cerramos repasando música variada y saludos que han pasado por aquí en clave de rock, metal y punk sin limitaciones y con programación inclusiva.

Es nuestro escenario particular en este Día Internacional de la Música en el que ofrecemos 30 CANCIONES CON LOS 30 SALUDOS DE BANDAS/ARTISTAS de la primera temporada, RESUMIDO TODO EN 1 HORA.

Hemos demostrado que sí se puede ofrecer calidad y equidad en presencia femenina capítulo a capítulo, y seguiremos haciéndolo en la próxima temporada. Lo mejor es ejemplificar con hechos lo que se defiende con palabras, y divulgar contenido musical cultural, de manera inclusiva, fue y es un objetivo además de una identidad diferenciadora de la que estamos orgullosas tanto Vane Balón (directora y guionista desde Distrito Uve www.distritouve.com) como Elros Alcarin (produciendo cada episodio desde Zaest podcasting).

Solo queda que disfrutes y valores el alto nivel manejado en contenidos a lo largo de los 30 capítulos que han conformado esta temporada iniciática de Distrito Riot. Gracias por tu apoyo.

Contenido podcast Distrito Riot episodio 30

1- ELISA C. MARTÍN – No More
2- PORCO BRAVO – Somos
3- MANO DE PIEDRA – Oroku
4- PENADAS POR LA LEY – Iraultza Gara
5- MARKFEEL – Que el mundo arda
6- AGORAPHOBIA – Inglorious Mind
7- TITIS TWISTER – Zombie Prom
8- GRAPESHOT – We’ll return
9- THE CAPACES – The Devil’s Wheel
10- ARIDA – Atlas cuerpo 
11- SYNLAKROSS – Last (tour) of requiem
12- WHISKY CARAVAN – Imaginaciones
13- KRAZARK – Keep your fire alive
14- LOS BRAZOS – They Don’t Care
15- NANO VEGANO – Hulk (ser nunca parecer)
16- ETERNAL PSYCHO – Empty promises
17- MÓNICA MOSS – Respeto
18- OCHOBRE – Autodefensa Muyer
19- OCCHI DI FARFALLA – Sanatorium
20- ARISE – Crono
21- KNIBAL – Palabras Vacías con Guachi (Brutal Tin)
22- AQEN – Estabilidad
23- BONES OF MINERVA – Swamp
24- KELOIDROP – Change
25- MARVEL HILL – Cruel truco
26- ESCRIBANO – Tierra Quemada
27- KATHEW – Mil caras
28- BURIALITY – Vast pains of human distress
29- BÁRBARA BLACK – Tiger Tamer
30- SIN TREGUA – 4 Rosas

Ha terminado oficialmente la temporada 1 del Podcast Distrito Riot, y la 2ª temporada llega en septiembre 2022, después del verano. Estamos preparando episodios, vamos a seguir sorprendiendo 😉

IVOOX: https://go.ivoox.com/rf/88693861

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es IZÄ. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de IZÄ:

Si algo caracteriza la propuesta musical de IZÄ es la versatilidad y la pasión. Desde el intimismo exclusivamente romántico hasta la fuerza y potencia de la electrónica actual contemporánea. Toda su trayectoria está marcada por lo ecléctico y la autenticidad.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.