La importancia de tener buenos contactos profesionales

contactos profesionales - linkmusic

La importancia de tener buenos contactos profesionales

Tener contactos profesionales ayuda a abrir las puertas correctas, por esote mostramos el potencial de la plataforma Linkmusic interconectando las piezas claves en el puzzle de la Industria Musical.

Desde luego estamos uniendo artistas con agencias, sellos, salas, promotores/as y público. Si aún no te has registrado gratis en la plataforma, sigue leyendo porque aquí crearás contactos profesionales de valor. 

No dejes de leer artículos con consejos, entre ellos Cómo conseguir más fans en Instagram o El poder de las reseñas de discos: ventajas para artistas

Recuerda que no es lo mismo cantidad que calidad

Efectivamente importan más aquellos nombres imprescindibles del sector que contar con un número elevado de contactos en tu agenda que no sabes si te ofrecerán oportunidades profesionales.

La realidad es que si no cuentas con los nombres claves del sector tardarás más tiempo en que pongan en órbita tu música.

Por eso queremos explicarte la importancia de que te registres en nuestra plataforma Linkmusic: aquí encontrarás una gran base de datos de personas relacionadas con el entorno de la Industria Musical.

Linkmusic generando contactos profesionales de alto valor

No es lo mismo entrar en una plataforma profesional genérica, donde se incrementan considerablemente los registros y también la dificultad para que te encuentren.

Pero si te posicionas en una ubicación  especializada en el sector, sabes que quien está aquí es porque le interesa el plano profesional musical, se dedica a ello, etc.

Así que en nuestro firme propósito de servir de ayuda ofrecemos diversas herramientas para facilitarte la parte de establecer contactos profesionales valiosos.

Herramientas Linkmusic para establecer interacciones

  • Buscador Linkmusic: es la herramienta más potente de todas porque permite segmentar búsquedas atendiendo a los filtros que necesites. Según el apartado encontrarás información diversa:
    • Apartado Promotores: te acerca en un click opciones interesantes para establecer interconexiones desde tu perfil Linkmusic, porque puedes seguir aquellas cuentas que te interesen.
    • Apartado Músicos: para establecer contactos profesionales con artistas del gremio. De nuevo tiene un potente buscador que filtra incluso bandas con integrantes femeninas gracias al buscador Riot Girl Linkmusic.
  • Muro Linkmusic: aquí se publican novedades de cuentas que forman parte de la Plataforma, así que puedes entrar, colgar tus novedades y dar feedback también para crear sinergias interesantes. 
  • Boletín Linkmusic semanal: con noticias ligadas al sector musical fíjate en las fuentes porque integramos noticias de agencias y sellos registrados en la plataforma y pueden servirte de orientación para decidir si se ajustan a lo que necesitas según su contenido.

Anímate a formar parte de esta comunidad profesional especializada en música para crear contactos profesionales de alto valor. Si aún no te registraste hazlo con un click en el apartado correspondiente de la página de inicio Linkmusic.

Recuerda que estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

 

 

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.