Boletín Linkmusic 28: cada semana noticias de música

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 28: cada semana noticias de música

En este Boletín Linkmusic 28 encontrarás el audio del nuevo tema de Foo Fighters, material de Discos Macarras, información sobre las nuevas fechas para la Feria Hispano Lusa de Zamora que se tuvo que aplazar por las restricciones de movilidad, nueva tanda de bandas confirmadas en el Vampire Fest 2021 y última llamada para que participes en Concurso Movistar Sound Atrévete en el que colaboramos y al que aún puedes inscribirte hasta este próximo jueves 28 de enero inclusive. Cada semana te ponemos al día de lo que se cuece en el ámbito musical de calidad.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 27Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Las Apps para músicos más populares en un solo click o ¿Sabías que los perfiles de Linkmusic suben de nivel?

¿Qué apartados hay en cada boletín Linkmusic?

  • Link Metal: todo sobre el metal actual, desde sonido clásico como heavy metal hasta contemporáneo (metalcore, thrash, death, black, progresivo…) ¡Ritmos incombustibles para almas indomables!
  • Link Rock/Punk: si conlleva riffs que te hacen mover los pies y cabeza lo encontrarás aquí: desde hard rock hasta blues, funk, rock urbano, grunge, punk rock, noise, rockabilly, kraut, surf, post rock, noise, punkabilly, grunge… ¡Toma nota!
  • Link Melodic: aquí disfrutas de una amplitud melódica para amantes del flamenco, indie, pop, electrónica, shoegaze, cantautor/a, jazz, folk… El hilo conductor es la melodía. Todas las novedades en un click.

NOTICIAS LINK MELODIC

Concurso movistar sound atrévete - linkmusic - música - boletín linkmusic 26En primer lugar abrimos el Boletín Linkmusic 28 recordándote que aún puedes participar en el Concurso Movistar Sound Atrévete. Date prisa porque el plazo de inscripción finaliza este mismo jueves 28.

Tenemos cerca de 500 bandas inscritas, así que no te lo pienses más y atrévete. Movistar Sound Atrévete cuenta con la colaboración de Movistar Sound, Linkmusic, Estudio Uno y GoMusic para promocionar y seguir apoyando a las/os artistas emergentes.

Para participar recuerda que es indispensable que tengas perfil gratuito abierto en Linkmusic, así que si aún no formas parte de la mayor comunidad profesional vinculada a interconectar todos los ángulos que conforman la Industria Musical hazlo ya aquí (una vez dentro del link pincha en el botón arriba a la derecha).

 Tienes información completa sobre el concurso en este artículo que ofrecimos llamado Concurso Movistar Sound Atrévete

FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL

Boletín Linkmusic 28 - música - noticias - Feria Hispano LusaSeguidamente queremos informarte sobre las nuevas fechas de la Feria Hispano Lusa de Zamora que se aplazó por motivos derivados de la pandemia y situación sanitaria actual. Fuente: La Central de Comunicación.

Debido a las medidas acordadas por la Junta de Castilla y León, instados por las autoridades locales, pensando en la salud de los todos asistentes previstos, así como en la seguridad sanitaria de la zona, nos vemos obligados a aplazar la celebración de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM) que iba a celebrarse a finales de Enero, trasladándose a estas nuevas fechas26, 27 y 28 de Marzo de 2021.

FHLIM y todas las instituciones que colaboran lamentamos los inconvenientes derivados de este obligado aplazamiento a causa de la rápida propagación en este momento de la pandemia generada por el Covid-19.

La idea es intentar mantener para estas nuevas fechas, todas las actividades previstas, con los mínimos cambios o modificaciones posibles. Este es el principal tema a tratar ahora e iremos informando convenientemente con todos los detalles.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Continuamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 28 de la mano de Foo Fighters y el audio del nuevo tema con el que han arrancado este 2021. Se trata del tema “No Son of Mine”. Fuente: Rock and Roll Army.

Es el nuevo adelanto del próximo disco de la banda de Dave Grohl, «Medicine at Midnight», que está previsto para el próximo 5 de febrero.

Noticia completa AQUÍ.

NOTICIAS LINK-METAL

Vamos finalizando este Boletín Linkmusic 28. Va ahora información sobre el catálogo del sello alternativo Discos Macarras, que nos muestra nuevo material para espíritus inquietos afines al metal. Fuente: Discos Macarras.

boletín linkmusic 28 - noticias - música

Llegados desde Francia el sello Seasons of Mist nos trae un buen cargamento de CDs y Vinilos LP con unas ediciones estupendas.

Algunos nombres: Abbath, Gorguts, Kylesa, Beyond Creation, Rotting Christ, Weedeater, Mayhem, Crippled Black Phoenix, Carach Angren, Destroyer 666, Defiled, Saint Vitus, Solstafir, Necrowretch, Grave Desecrator, Evoken, Watain, Philip H, Anselmo, Archspire, Septicflesh, Theist, Zhrine, Agressor, Leng Tch’e, Pentagram…

Puedes ver aquí el catálogo.

Boletín Linkmusic 28 - vampire fest - músicaY no te pierdas la quinta tanda de bandas confirmadas en el Vampire Fest, festival en el que colaboramos desde Linkmusic como medio ayudando a difundir novedades. Ya va queda poco para que lo disfrutes en formato streaming, que será en el próximo mes de febrero. Fuente: Vampire productions. 

  • Fuck Division: la banda Toledana se encuentra presentando su nuevo trabajo de estudio “Ojos que no ven, corazón que no siente” una patada en la boca en clave de metal que te dejara boquiabierto.
  • DOI: desde Madrid Death on Impact nos trae un crossover entre el metal de los 90 y 2000 con un sonido actual en lo que ellos definen como metal de hoy pero con la esencia de siempre.
  • Cvlto: autodenominados como Sad Band, desde Colombia esta banda nos trae una propuesta compleja que fusiona el djent, metalcore y electrónica de forma magistral.
  • Factoría de Payasos: Clowncore, Horror, salvajismo, la banda andaluza nos trae un cocktail imposible de ignorar y que promete no dejar indiferente a nadie.

Estas son las 4 nuevas formaciones que se unen a The Groggy Dogs, Swim to Drown, The Hero’s Rise, Drago, Elevate, Herra, Salduie, River Crow, Sleep on a Dream, Barbara Black, Betrayal Devours Cowards, Anima Aeterna & Brutal Thin, Vendetta FM, Bron in Exile, Lord Divine, Crows as Shepherds & Climbing Humans.

¿Viste la entrevista Linkmusic de esta semana?

Por último: no te pierdas las entrevistas semanales en Linkmusic para conocer bandas y solistas que forman parte de nuestra comunidad.

Recuerda, regístrate gratis en la página de inicio (botón situado arriba a la derecha) y tu proyecto será entrevistado y formará parte de listas semanales de Spotify que vamos creando. 

Te estamos esperando, queremos contar contigo para que formes parte de la mayor comunidad online del sector musical apostando por mover la música en vivo y también en streaming.

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.