Boletín Linkmusic 67: noticias musicales para almas inquietas

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 67: noticias musicales para almas inquietas

En este Boletín Linkmusic 67 encontrarás noticias de Mind Driller, Atticus Finch, Pink Floyd, banda Riot Girl de la semana, el episodio 9 del Podcast Distrito Riot y listados semanales Spotify y Youtube con selección Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 66Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Qué hacer ante una crisis de reputación online? Consejos prácticos o La importancia de tener buenos contactos profesionales.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 67 con Pink Floyd. Fuente: Rock-progresivo.com.

Dentro de su programa de oferta de vídeos y temas de su viejo catálogo para coleccionistas, Pink Floyd ofrecen ahora su tema ‘Scarecrow’, parte del disco de debut que están regalando ahora pieza a pieza, ‘The Piper at the Gates of Dawn’.

‘The Piper at the Gates of Dawn’ fue el disco de debut de los Floyd y se publicaba un 4 de agosto de 1967. Este álbum fue uno de los primeros en explorar el género del rock psicodélico.

Noticia completa AQUÍ.

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 67 con Atticus Finch. Fuente: muro Linkmusic.

ATTICUSFINCH lanzan “La Vida es Sueño” grabada en directo de su concierto en Colmenarejo Sixties Sounds. Canción grabada en el concierto efectuado por ATTICUSFINCH, el 9 de octubre en la primera edición del Colmenarejo Sixties Sounds (Madrid) y bajo la producción de Carlos Viseras (The Basement Studio). Atticusfinch dan muestras de su potente directo recuperando la canción “La vida es sueño” contenida en su primer disco “Vacaciones en Shangri-La”, ahora interpretada por su formación actual donde destaca la magnífica voz de Tania Delgado, lanzándola en forma de single de anticipo a su próximo disco bajo el sello Flor y Nata Records. Para ello, no solo ira acompañado visualmente de un vide junto con esta portada de presentación elaborada por el artista Jose Maria Ponce.

NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el boletín Linkmusic 67 con Mind Driller. Fuente: Vampire Productions.

boletin linkmusic 67 - mind driller

La banda de metal industrial, Mind Driller, por fin ya puede retomar su Involution Tour que se cortó de lleno con la pandemia.

10 fechas son las anunciadas hasta el momento, pero irán anunciando más en los próximos meses. Podéis encontrar los tickets de todos los conciertos en su web oficial.

En palabras d ela propia banda: “Estamos muy contentos de volver a los escenarios y esperamos veros a todos y sentir de nuevo el calor y el apoyo que nos brindáis siempre”.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

BOLETÍN LINKMUSIC 67 - censo riot girl - Linkmusic - Distrito Uve - Vane Balón - Cultura - Música - bandas con mujeresEn este Boletín Linkmusic 67 hemos seleccionado como Banda Riot Girl Linkmusic de la semana a The Niftys. En su perfil conocerás mejor qué hacen. Parte de su descripción:

Un directo arrollador, un sonido genuino y un sutil equilibrio entre lo clásico y lo moderno, son los elementos maestros de la fórmula inflamable que ha hecho de The Niftys una banda con los ingredientes necesarios para colarse en tu reproductor.

Ganadores del MCC internacional, Sonidos Mans y Blues Cazorla blues battle; finalistas del Mad Cool Talent, Shure Call For Legends Europa y elegidos como una de las revelaciones de 2017 por Turbo3, entre otros. The Niftys beben de influencias tan dispares como Led Zeppelin, Jimy Hendrix, The Sonics, Queens Of The Stone Age y Jack White.

 

Escucha el nuevo episodio del podcast Distrito Riot

Boletín Linkmusic 67 - Podcast distrito riot - vane balón - música - distrito uve - zaest podcasting - cultura

Este episodio 9 del Podcast DISTRITO RIOT es un programa de altos vuelos, divulgando música y cultura para mentes inquietas como la tuya en esta ocasión viajando en avión por el cielo musical alternativo estatal gracias a las ambientaciones espectaculares desde Zaest podcasting otra semana más.

Acompañarás a Vane Balón por esta ruta aérea, en la que encontrarás Groove Metal, Rock Alternativo, Power Metal, Bluegrass, Sludge Metal y mucho más, un saludo de autoestopistas, proyecto cultural recomendado y reflexión final agitando corazones e intentando despertar conciencias abordando un tema de extrema actualidad: el “bienquedismo”.
 
CONTENIDO PROGRAMA 9:
1- LETHARGUS – Más de mil años
2- Booty Hunters – Funny Consequences
3- GRAPESHOT – We’ll return
4- Lady Banana – Dominó
5- Vanity Rose – Bad Choices
 

Escucha si lo prefieres en Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/78590100

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.