Boletín Linkmusic 78: novedades musicales en un click

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 78: novedades musicales en un click

En este Boletín Linkmusic 78 encontrarás noticias de Ruta 57, Marina Sánchez, Flopper, Thormënt, Titis Twister como banda Riot Girl de la semana, especial stoner rock y stoner metal estatal en Podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 77Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Necesitas salas de conciertos en España? Usa el buscador Linkmusic o Tecnología White Label: qué es y para qué sirve.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

boletín linkmusic 78 - noticias - musica - ruta 57 - lengua armadaIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 78 con Ruta 57. Fuente: Lengua Armada.

Ruta 57 es una banda de Rock alternativo que mezcla infinidad de estilos sin límite alguno.

Su base potente y sus múltiples influencias les permite tener una identidad propia en la que sobrevuelan el Rock, el Funk, el Jazz e incluso el Hip Hop.

Liderado por Héctor Trujillo y Alberto Notario, este grupo lleva 10 años en la escena con varios discos publicados y varias giras a nivel nacional por salas de conciertos y festivales, donde han compartido escenario con artistas de la talla de Ofunkillo, Loquillo, Dinero, Despistaos, Carlos Jean y un sinfín de artistas relevantes en el panorama nacional.

Ruta 57 tiene organizada una gira por todo el territorio nacional.

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 78 con Marina Sámchez. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

¡MI PRIMER CONCIERTO! Qué ganas tenía de anunciarlo, y ahora ¡Ya es real! Os dejo aquí el enlace para comprar las entradas 😬 te apuntas?? 😏❤️ https://entradium.com/es/events/marina-sanchez-en-concierto

Así suena Marina Sánchez:

Y también en la línea melódica más electrificada, en aras del rock mestizo, encuentras a Flopper desde Sevilla. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Videoclip de nuestro segundo single “Échame otra”:

NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el boletín Linkmusic 78 con Thormënt y su segundo adelanto. Fuente: BierWar.

The Deal” es el último pasaje del EP “Awakening Thunder”, debut de la banda astur-pucelana Thormënt que se publicará el próximo 15 de febrero.

En él se narra el trato que “el elegido”, trastornado por un amor producto de su imaginación, firma ante los Sons of Thunder. 

En este tema, así como en los dos restantes del EP, la banda cuenta con la colaboración de Diego Teksuo, cantante de la banda Teksuo, a la voz gutural. 

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es TITIS TWISTER. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Titis Twister:

Titis Twister es un torbellino de ritmos monstruosos con composiciones inspiradas en el cine de terror y ciencia ficción de serie b de los 50, con los sonidos más oscuros y bailongos del rock&roll de la época.

Influenciadas por bandas como The Cramps, The Detroit Cobras y The 5,6,7,8`s y potentes figuras femeninas como Wanda Jackson, Caterina Caselli y Brody Dalle, Titis Twister surgen de las profundidades marinas para presentar su primer disco, Ocean Cucumber, con el sonido más gamberro y adictivo del garage, del monster rock y del rock and roll.

Podcast Distrito Riot, escucha capítulo 15 especial stoner rock y stoner metal 

Boletín Linkmusic 78 - podcast distrito riot - musica - cultura - vane balon - distrito uve - podcast de musica - blog de musica - zaest podcasting - elros alcarin - stoner rock - stoner metal
Viajamos por carreteras polvorientas disfrutando del paisaje sonoro del stoner rock y stoner metal que se maneja en terrirotiro estatal, dentro de este especial episodio 15 del Podcast DISTRITO RIOT.
 
Hay un amplio abanico sonoro mostrado a través de varias bandas de nuestras fronteras que incluyen el planteamiento compositivo desértico en sus propuestas.
 
Sube al coche con Vane Balón que te guiará por esta ruta musical variada, de nuevo con ambientaciones intensas integrándote en la escenografía imaginaria del guión gracias a Zaest Podcasting con Elros Alcarin a los mandos de la producción.
 
CONTENIDOS EPISODIO 15 PODCAST DISTRITO RIOT:
  1. KABBALAH – “Night comes near”
  2. KRAZARK – “Keep your fire alive”
  3. BIG MAMA THORNTON – “Hound dog” – pedida por Noe Acedo (Proyecto cultural recomendado
  4. PIEDRA ROJA – “Bailaré”
  5. Sección #RadioCassete: “Bohemian Rhapsody” de QUEEN, pedida por Arola Poch vía Instagram.
  6. CRUZEIRO – “Aquarius”
  7. Entrevista Express: URSIDAE y canción “Despierta”
  8. LUNAVIEJA – “Lunavieja”
  • PROYECTO CULTURAL RECOMENDADO: “¿Cuánto sabes de música rock?”, juego de mesa creado por Noe Acedo ya en proceso de comercialización .
  • SALUDO AUTOESTOPISTA: grupo Krazark y Noe Acedo.
  • REFLEXIÓN: «¿Qué le dirías a tu yo adolescente? Lo tengo claro y te lo cuento».

Link Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/81875638

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.