Boletín Linkmusic 88: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 88: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 88 encontrarás noticias de Manu Michelotti, Asesinos del Amor, Minutos Robados, Episodio 21 del Podcast Distrito Riot que retoma emisiones semanales hasta el 21 de junio 2022, Boira como banda riot girl de la semana, refrescamos primeras reseñas Linkmusic y disfrutas de listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 87Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Tik Tok para tu promoción musical: 3 ideas eficaces o Autogestión de redes sociales: ¿es posible para músicos?.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Boletín Linkmusic 88 - Noticias - música - amichelutti - laballo comunicaciónIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 88 con Manu Michelutti, que publica su nuevo álbum llamado “La ReVelión de los Borregos” conteniendo diversos matices sonoros implicados con el rock and roll. Fuente: Laballo Comunicación.

Para su segundo Lp “La ReVelión de los Borregos“ cuentan con una larga lista de invitados de alto nivel. Participan, Álvaro y Ovidi Tormo (Los Zigarros), Pablo “Blisky“ Coll (2 Minutos), Carlos Salas (Molotov y Illya Kuryaki) Victor Djamkotchian y Adrián “Burbuja“ Pérez (Intoxicados), Ital Erik (Qui Sap) y Pol Castillo.

Manu Michelutti, es un músico y compositor argentino que radica en España. Con más de 15 años tocando con bandas de la escena local y underground llegó a telonear a artistas consagrados como, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Germán Coppini (Siniestro Total y Golpes Bajos) Pablo Perea (La Trampa) y El Norte.

Continúa el Boletín Linkmusic 88 con Minutos Robados, que tienen nuevo material melódico y pronto verá la luz. Fuente: novedades Linkmusic (muro).
Volviendo al camino es el tercer trabajo discográfico de Minutos Robados, un EP de tres temas de rock a tope. Disponible el 07.MAY.2022 en plataformas de música. Más info: https://minutosrobados.com/volviendoalcamino

 

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos con Asesinos del Amor, y su enfoque entre sonido riot grrrl, punk, garage en el nuevo single. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Ya está disponible nuestro Segundo sencillo “Nuevo Día R’n’R”

RESEÑAS LINKMUSIC 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones LinkmusicNo te pierdas las Reseñas Linkmusic que hemos compartido recientemente.

En esta nueva sección encontrarás música que circula por Plataforma Linkmusic y que consideramos que no debes perderte cómo suena. Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón.

Ir a sección Reseñas Linkmusic

Si tú también quieres tener tu propia reseña puedes solicitarla, pincha AQUÍ.

Regrasa el Podcast Distrito Riot, escucha episodio 21

Podcast Distrito Riot - Boletín Linkmusic 88 - Música - Cultura - Vane BalónRetomamos emisiones con un tercer trimestre dentro de la primera temporada que viene cargado de intensidad y novedades a modo de secciones fascinantes como la de “RedactArt” donde radioficcionamos microrrelatos y poesías que nos ha enviado audiencia.

También estrenamos sección “Instrumentos musicales curiosos”, y la sección “Sesión continua” donde Elros Alcarin habla sobre bandas sonoras que nos han dejado huella atendiendo a peticiones también de la audiencia.

Así que prepárate para disfrutar de música rock, metal, punk en diversas vertientes y sin limitaciones, junto a sección Radio Cassette que mantenemos y en la que pinchamos música que tú nos pides vía redes sociales.

LINK ESCUCHA EN IVOOX: https://go.ivoox.com/rf/85862198

Contenido podcast Distrito Riot episodio 21

  1. THE DRY MOUTHS – Milam
  2. ÁRIDA – Atlas Cuerpo
  3. Sección #SesionContinua: BSO “Los Inmortales” y “El Paciente Inglés”
  4. MOSCÚ BABIES – Prohibition
  5. Sección Instrumentos Musicales Curiosos – Reactable
  6. PEOPLE LIKE PEOPLE – Nobody
  7. Sección #RedactArt: “Big Calm” de Teodoro Balmaseda y “Universo holográfico” por Mawiskens.
  8. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL – Fortunate Son (pie Ruth Poss vía Instagram
  9. Reflexión final “Tenemos mucho que celebrar” con BSO de Baulta, tema “Third”.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es BOIRA. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Boira:

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.