Boletín Linkmusic 89: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 89: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 89 encontrarás noticias de Bloodhunter, El Barbas, nueva webstore de Discos Macarras, Celia es Celíaca como banda riot girl de la semana, episodio 22 del Podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 88Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Tik Tok para tu promoción musical: 3 ideas eficaces o El poder de las reseñas dce discos.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

discos macarras - boletín linkmusic 89 - música - noticiasIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 89 con Discos Macarras, que acaba de renovar su web. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

Webstore DISCOS MACARRAS actualizada por Sant Jordi – Descuento 10%. Después de mucho esfuerzo y coincidiendo con la diada de “Sant Jordi” (fiesta que se celebra en Cataluña el 23 de abril con el Día del Libro y las Rosas, símbolos de la cultura y el amor). Podemos anunciar que la tienda web de Discos Macarras está actualizada y totalmente operativa. Con una apariencia bastante similar y tres categorías principales (Vinilos, CDs y Complementos), pero con más funcionalidades y etiquetas por estilos y sellos discográficos, os agradezco si os dais un paseo por ella y me comentáis que os parece. Si además os animáis con un pedido, aquí va un código de descuento del 10% válido lo que queda de mes. Cupón 10% descuento: ABRIL-10 En: https://www.discosmacarras.com/es

 

EL BARBAS - boletín linkmusic 89 - música - noticias - laballo comunicaciónContinuamos recorrido informativo por este Boletín Linkmusic 89, parando en la presentación oficial de El BarbasFuente: Novedades Linkmusic (muro) / Laballo Comunicación.

Presentación oficial de EL BARBAS en Madrid, con su primer álbum “Carretera y Fanta” ¡ENTRADA GRATUITA! JUEVES 5 DE MAYO SALA HYSTERIA C. de Meléndez Valdés, 52, 28015 Madrid (Argüelles)

21.00 HRS. APERTURA DE PUERTAS AL PÚBLICO 21.30 HRS. ACTUACIÓN DE EL BARBAS

NOTICIAS LINK METAL

bloodhunter - boletín linkmusic 89 - música - noticiasFinalizamos el Boletín Linkmusic 89 con Bloodhunter. Fuente: Maldito Records.

BLOODHUNTER continúa desgranando los singles que conforman la presentación de su tercer larga duración llamado “Knowledge Was The Price”, con un nuevo videoclip dirigido una vez más por David Romeu (Winner Horse Productions).

En esta ocasión la banda presenta “The Forsaken Idol”, que cuenta con la colaboración de Rosalía Sairem (Therion), añadiendo la elegancia de su registro a uno de los temas más especiales de la banda, representando la historia de Satanás como ángel caído y que conecta con la realidad actual en la que a través de la pandemia todos hemos perdido nuestro estatus y nuestro lugar en el mundo.

RESEÑAS LINKMUSIC 

 No te pierdas las Reseñas Linkmusic que hemos compartido recientemente.

Boletín Linkmusic 89 - reseñas de música - packs - música - Industria Musical - comunicación digitalEn esta nueva sección encontrarás música que circula por Plataforma Linkmusic y que consideramos que no debes perderte cómo suena. Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón.

Ir a sección Reseñas Linkmusic

Si tú también quieres tener tu propia reseña puedes solicitarla, pincha AQUÍ.

Regrasa el Podcast Distrito Riot, escucha episodio 22

Boletín Linkmusic 89 - podcast Distrito Riot - música - distrito uve - vane balón - censo riot girl - cultura¿Y si pudieras conocer el futuro musical alternativo? En esta entrega 22 del PODCAST DISTRITO RIOT vamos a presenciar tiradas de cartas Tarot hablándonos de temas musicales y el futuro sonoro de bandas que hoy Vane Balón considera esenciales.

El vaticinio para cada banda se cumplirá si el plano musical funciona como debe… Con ambientaciones fascinantes de Elros Alcarin a los mandos desde ZǢST podcasting comenzamos esta aventura por el tarot musical adivinando el futuro sonoro estatal.
 
Encontrarás hard rock, metal contemporáneo, screamo, post hardcore, crust punk y muchos matices más, ya sabes: siempre rock, metal y punk sin limitaciones. Por supuesto 2 bandas sonoras de películas míticas, 2 radioficciones, un instrumento musical curioso y sección Radio Cassette especial  Día de la Madre, y cerramos con reflexión final.
 

Contenido podcast Distrito Riot episodio 22

1- GRUFF – Haunted House
2- ARISE – Crono
3- Sección #SesionContinua: BSO “Star Wars” y “Conan”
4- WHISKY CARAVAN – Imaginaciones
5- Sección Instrumentos Musicales Curiosos – Shakuhachi
6- TRONO DE SANGRE – La tempestad
7- Sección #RedactArt con dos radioficciones: “Poema dedicado a un perro callejero” de Morrigang y “La Cima Rosada” por Diezyocho.
8- Sección #RadioCassette – Especial día de la Madre: SHOKING BLUE, “Never marry a railroad man”
9- Reflexión Final: «La Ley del hielo» con BSO de Skillet, tema “Save Me”
 

LINK ESCUCHA EN IVOOX: https://go.ivoox.com/rf/86173186

 

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es CELIA ES CELÍACA. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Celia es Celíaca:

Somos una banda de rock de Madrid, nos juntamos en 2012, pero llevamos emergiendo desde 2005. Y ahí seguimos.

Somos el hijo bastardo de Kylie Minogue y Mötorhead teniendo un día complicado en mitad de la cuesta de enero.

Nos flipan los guitarrazos y las finas armonías vocales.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.