Boletín Linkmusic 83: noticias inquietas para orejas despiertas

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 83: noticias inquietas para orejas despiertas

En este Boletín Linkmusic 83 encontrarás noticias de Arise, Siesta Inuit, Occhi di Farfalla, Fanáticos, Napalm Fest, Los Glosters como banda Riot Girl de la semana, nueva entrega del Podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 82Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Estos 7 consejos sobre presencia online funcionan, toma nota o El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

boletín linkmusic 83 - Occhi di farfalla - música - noticias - lengua armadaIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 83 con Occhi di Farfalla. Fuente: Lengua Armada.

El grupo que viene desde Zarautz, ha comenzado la presentación del disco Iraun.

El próximo 26 de marzo estarán en Madrid, en el Bar Wurlitzer. Además de presentarlo por aquí, estan organizando para el verano una gira por Francia, Suiza, Alemania y Holanda, como tienen costumbre. 

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 83 con Siesta Inuit. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

“Vestigios del ayer” Séptima canción de nuestro segundo LP “Namasté”:

También el recorrido melódico sigue con Fanáticos. Fuente: Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

Ya está disponible en todas las plataformas musicales, El Golpe Final, segundo avance del quinto disco de la banda valenciana de New Indie FaNáticos.

NOTICIAS LINK METAL

Boletín linkmusic 83 - música - noticiasEn este apartado del boletín Linkmusic 83 presta atención al Festival de metal extremo Napalm Fest que se celebrará el próximo 26 de Marzo en Sala Rebullón (Mos) Pontevedra a partir de las 19:30h.

La entrada cuesta 8€ + 2€ destinados a compañeros/as de Frente L.A. Santuario Animal + Convoy Esperanza, «una tremenda iniciativa compuesta por más de 50 personas de diferentes lugares y profesiones que ahora mismo están camino de la frontera con Ukrania para dar soporte humanitario y recoger refugiados para ser trasladados a España. Habilitaremos una “hucha” para todas/as aquellas/os que queráis colaborar».

CARTEL:
Al final solo habrá Cenizas
Raze
Mesenktet

 

boletín linkmusic 83 - Arise banda - música - noticiasFinalizamos el Boletín Linkmusic 83 con Arise. Fuente: Vampire Productions.

Los alicantinos ARISE estrenan su tercer trabajo titulado “EON”. Este tercer álbum compuesto por 9 temas verá la luz el día 22 de abril a través de Thornado Music. Tracklist:

boletín linkmusic 83 - Arise - música - noticias

  1. Nebula
  2. Deja Vú
  3. Universos Paralelos
  4. Crono
  5. Ningún Lugar
  6. Hydra
  7. Obsolescencia
  8. Campos de inocencia
  9. Sangre en la ciudad

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es LOS GLOSTERS. Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

A continuación te ponemos parte de la información de la banda que puedes completar entrando en el perfil Linkmusic de Los Glosters:

LOS GLOSTERS  30 años en la carretera (de Pirats a Los Glosters). Así es, tres décadas, sin descanso, que reflejan, de un modo u otro, una filosofía de vida con inspiración y actitud ‘sixties’ capaz de reinventarse con suma elegancia y palpable entusiasmo, sin traicionar en ningún momento la esencia de su sonido y de su discurso musical y les da igual hacerlo en un garito pequeño o en un festival. Siempre ofreciendo la mejor versión de la banda.

Podcast Distrito Riot, escucha el capítulo  de esta semana

podcast distrito riot - musica - cultura - vane balon - distrito uve - podcast de musica - blog de musica - zaest podcasting - elros alcarin¿Entras conmigo a la mina Distrito Riot para extraer joyas musicales? En este episodio 20 nos armamos tú y yo con pico y pala en mano para recorrer las galerías del submundo musical.

Encontraremos joyas repletas de hard rock, metal alternativo, experimentación con kraut rock, jazz, rock alternativo y muchos matices más.

Así que adéntrate conmigo en las profundidades de lo que realmente es la escena alternativa musical estatal, allá donde se mueven opciones de rock, metal y punk sin limitaciones por los locales de ensayo, bares, salas, etc. Además, no falta proyecto cultural recomendado, hoy 2×1, saludos y reflexión final.

Importante: con esta entrega llegamos al cierre del 2º trimestre, aún en temporada 1, pero retomamos emisiones semanales a partir del mismo martes 19 de abril 2022 hasta casi finales de junio 2022. Habrá nuevas secciones, y sorpresas. Repasa cada entrega, con ambientaciones diferentes en cada una de ellas desde el 21/9/21 que arrancamos.

CONTENIDOS EPISODIO 20:

  1. PYLAR – “Fervor Espiral”
  2. LOS BRAZOS – “They Don’t Care”
  3. RABIA PÉREZ – “Reflejos”
  4. Proyecto cultural recomendado, suena Placebo (petición de Amal)
  5. OCCHI DI FARFALLA – “Sanatorium”
  6. Seccion #RadioCassette, especial Día del Padre: Bob Dylan, tema “Hurricane”
  • SECCIÓN RADIO CASSETTE donde seguidores/as piden canción vía redes sociales (Facebook e Instagram). En esta ocasión José Manuel Balón (padre de Vane Balón), vía Facebook, pide “Hurricane” mítica de Bob Dylan. Especial Día del Padre. 
  • PROYECTO CULTURAL RECOMENDADO: te ofrecemos hoy un 2×1 muy especial con dos artistas que adoramos, ANITA AMAL y SONIA SANZ ESCUDERO, dos ilustradoras que son joyas esenciales en el arte estatal.
  • SALUDOS AUTOESTOPISTAS: Los Brazos, Occhi Di Falfalla, Amal y Sonia Sanz.
  • REFLEXIÓN: «Obsolescencia Programada: la cultura de usar y tirar», con BSO de The End of the Ocean, tema “We always think there is going to be more time”. 

Link Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/83498018

 

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.